Belén Esteban manda un cariñoso mensaje a David para felicitarle su cumpleaños

Belén Esteban se acuerda del hijo de Antonio David Flores.

  • Belén Esteban manda un mensaje cariñoso al hijo de Antonio David
  • La colaboradora ha querido felicitarle por su 21 cumpleaños

    La colaboradora de 'Sábado Deluxe', Belén Esteban, ha querido aprovechar para mandarle un mensaje al hijo de Antonio David Flores. El ex concursante de 'GHVIP 7' ha acudido a plató para enfrentarse al polígrafo y zanjar todas las polémicas que ha habidos sobre él durante años. Belén Esteban ha aprovechado el momento para felicitar a su hijo antes de que diese comienzo la ronda de preguntas del polígrafo. Un detalle que Antonio David Flores le ha sorprendido y ha querido agradecerle a su compañera con la que mantiene una buena relación.

    Belén Esteban felicita al hijo de Antonio David Flores
    Telecinco

    Antes de que María Patiño pudiese comenzar con las preguntas del polígrafo, Belén Esteban ha querido intervenir al darse cuenta de que ya habían pasado las doce de la noche. "Ya es el cumpleaños de David", ha indicado la colaboradora. Belén Esteban, quien ha indicado en más de una ocasión el cariño que siente por los hijos de Antonio David Flores, ha querido aprovechar unos minutos para felicitar al hijo del ex concursante por su 21 cumpleaños. Además de mandarle "muchos besos", se ha sorprendido al descubrir lo grande que es ya el hijo del colaborador. Sin duda, un gesto que Antonio David Flores ha agradecido.

    Belén Esteban felicita al hijo de Antonio David Flores
    Telecinco

    Otra de las personas que ha querido manifestarse para felicitar a David ha sido Rocío Flores. "Feliz 21 cumpleaños al rey de mi casa, a mi otra mitad. Gracias por llegar al mundo para dar una lección de vida, superación y ser puro amor. Siempre a tu lado", ha escrito en un stories de Instagram junto a una fotografía de ambos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo