Nace el primer hijo de Koke y Beatriz Espejel

Ha sido la maestra la encargada de anunciar la buena nueva en sus redes sociales.

Koke y Beatriz Espejel
instagram

Tras nueve años juntos y uno como casados, Koke y Beatriz Espejel han puesto el broche de oro definitivo a su relación: El nacimiento de su primer hijo. La pareja anunciaba, el pasado mes de junio, el embarazo de Beatriz, y este 14 de diciembre se han convertido en papás de un pequeño al que han llamado Leo. La feliz mamá ha compartido con sus seguidores todo el proceso del embarazo y, ahora que el bebé ha llegado al mundo, no ha querido dejar de hacer partícipes a los que lo hemos seguido con ella. La maestra ha compartido un mensaje en el que escribe: "Leo, 14/12/2019, 06:31" y su peso: 3,200 kg.

image


Leo se ha convertido en el mejor regalo de Navidad del centrocampista del Atlético de Madrid y su mujer, que se casaron el pasado mayo de 2018 en una romántica ceremonia en la finca extremeña Isla Valdecañas a la que acudieron varios compañeros de profesión de Koke.

Hace unas semanas, en plena cuenta atrás, Beatriz ya confesaba estar deseando tener a su lado a Leo: "Mi pequeño ¡qué ganas de estar contigo! , dormir y no dormir , de jugar, de reír y de llorar contigo , de enseñarte ...te esperamos papi y mami con un cúmulo de abrazos y besos infinitos".

Y entre instantáneas de cómo crecía su tripita y algunos trucos que servirán mucho a futurás mamás, Beatriz Espejel nos hizo un 'room tour' por la habitación del pequeño, que ya tiene todos los detalles: Peluches, ropita, su cunita, su futura cama...

Ahora a la maestra de inglés y el futbolista le esperan los momentos más dulces de su vida, al lado del pequeño Leo, al que estamos deseando conocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo