Isabel Pantoja disfruta del cumpleaños de su nieta Ana

La pequeña ha cumplido cuatro años y ha recibido el cariño de toda su familia durante la celebración.

Ana Rivera, Ana Rivera cumpleaños, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, celebración
GTRES
[poll id='74dbd42b-7c7b-4732-94d0-baa2c1254211_4cd67a9216fd8' type='text' question='¿Qué te parece que Isa P no haya estado en el cumpleaños?' answer1='Mal, debería acercarse a su familia' answer2='Bien, porque no se siente querida']

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado el cumpleaños de su hija, Ana Rivera. Un acontecimiento muy importante para ambos que han querido celebrar por todo lo alto. Hoy hace cuatro años que nació "su princesa", Ana Rivera, su segunda hija y la primera junto a su mujer, Irene Rosales. Ambos se han mostrado muy emocionados durante este día. Una de las personas que no ha podido faltar a este evento ha sido Isabel Pantoja quien se ha mostrado muy contenta de estar en el cumpleaños de su nieta. Además, ha demostrado la buena relación que tiene con su nuera, Irene Rosales. Las dos se han saludado con mucho cariño.

Ana Rivera, Ana Rivera cumpleaños, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, celebración
GTRES

Otro de los invitados a este evento ha sido el hijo de la hermana de Kiko Rivera, Isa P. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía junto a él en sus redes sociales. "Con mi peque preferido", ha escrito junto a la instantánea.

Kiko Rivera junto al hijo de Isa P.
Instagram

El encargado de llevar al hijo de Isa P al cumpleaños de Ana Rivera ha sido su padre, Alberto Isla, ex de Isa P. Después de varias idas y venidas con su ex, finalmente parece que han llegado a tener una relación cordial. Y los dos se desviven por su pequeño.

Ana Rivera, Ana Rivera cumpleaños, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, celebración
GTRES

Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han querido dedicarle unas palabras de cariño a su hija a través de sus redes sociales. "Hoy hace 4 años nació mi persona favorita", ha comenzado escribiendo Kiko Rivera en su cuenta de Instagram, "llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante", ha confesado.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES CELEBRAN EL CUARTO CUMPLEAÑOS DE SU HIJA ANA
gtres

Además, acaba de llegar a la familia un nuevo miembro, Olaf, un cachorro que adoptaron hace menos de una semana y que ha emocionado a las pequeñas de la casa, que han decidido ponerle el nombre de unos de sus personajes favoritos de la película 'Frozen'.

Kiko Rivera apareció con Olaf en la llegada al cumpleaños. Debido a su pequeño tamaño, el cantante lo ha tenido que abrigar con una manta para protegerlo de las bajas temperaturas.

Kiko Rivera perro, nuevo perro, Olaf, adopción 
GTRES

Sin duda, este ha sido un día muy emocionante donde la pareja ha podido disfrutar junto a su familia y amigos del cumpleaños de su pequeña. Una reunión en la que se ha podido ver el cariño que se tienen los unos a los otros a pesar de los últimos enfrentamientos entre Isa P y el resto de los miembros de su familia.

Ana Rivera, Ana Rivera cumpleaños, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, celebración
GTRES



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo