Frank Cuesta aclara por qué ha perdido el pelo y preocupa a sus seguidores

El ex tenista ha explicado en su cuenta de Instagram qué le pasa realmente.

Frank Cuesta, Salud, pastillas, pelo, sin pelo
Instagram

Frank Cuesta ha compartido un vídeo que ha sorprendido a todos sus seguidores. El protagonista de 'Wild Frank' aparecía sin pelo, más delgado y con la piel más pálida. Después de varios días, ha decidido explicar a sus seguidores qué es lo que realmente le pasa a través de un vídeo en su cuesta de Instagram: "Muchos me estáis preguntando por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo, y por la medicina que me han dado, pues se te cae el pelo de todo el cuerpo".

View this post on Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Sin embargo, el herpetólogo se muestra positivo ante esta situación: "Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante". Además, en el vídeo se puede ver cómo se toma el asunto con humor y empieza a desarrollar las diferencias poniendo un nombre a su 'yo' sin pelo (Crocus guarris pelatus) y su 'yo' con pelo (Crocus guarris guarris). Sin embargo, admite que ambos son unos bocazas y que ninguno tiene pelos en la lengua.

Frank Cuesta, Salud, pastillas, pelo, sin pelo
Instagram

El gran defensor de los animales tiene claro que no le va a parar ningún tipo de problema de salud y sigue activo en sus redes sociales como si no pasara nada. Y es que si algo ha demostrado es no temer a la muerte y jugársela siempre que puede. Debido a su trabajo, Frank Cuesta ha estado a punto de morir en varias ocasiones, sobre todo a causa de mordeduras, pero también ha tenido peligrosos momentos fuera del trabajo. Lo que está claro es que su personalidad cuenta y, gracias a eso, el presentador siempre tira hacia delante. Esperamos que se recupere pronto.


Publicidad - Sigue leyendo debajo