Sandra Barneda va de compras con su perro

La presentadora se recupera de su ruptura con Nagore junto a su perrito y un nuevo proyecto en Mediaset.


    Desde que a finales del pasado septiembre Sandra Barneda y Nagore Robles pusieran fin a su relación, la presentadora catalana no ha pasado por su mejor momento personal. Tras tres años juntas, éstas serán las primeras navidades de Sandra alejada de la colaboradora.

    Durante todo este tiempo su gran apoyo está siendo Nash, el perro de raza jack russell que Sandra y Nagore adoptaron cuando estaban juntas. La semana pasada vimos a la presentadora vestida de manera informal, con abrigo camel muy elegante, pantalones, botines y gafas, paseando a Nash por las calles de Madrid tras hacer las compras propias de estas fechas tan especiales.

    Con gesto serio, Barneda caminaba con dos bolsas en una mano y la correa de Nash en la otra. Por fortuna, en el terreno profesional no puede irle mejor.

    Sandra Barneda con su perro por Madrid
    Agencias

    Tras sustituir a Emma García este pasado verano en 'Viva la vida', Sandra se pondrá al frente del debate del nuevo reality de Mediaset, 'La isla de las tentaciones', cuyo estreno está previsto para enero de 2020.

    Su ex, continúa en Telecinco

    Por su parte, su ex pareja Nagore Robles tampoco ha dejado de trabajar. Actualmente, colabora en el programa 'Límite 48 horas de GH VIP 7', en Cuatro.

    Nagore Robles
    Agencias

    Tras sustituir a Toñi Moreno durante unos días en 'MyHyV', será ella quien se quede al frente del programa mientras la gaditana se encuentre de baja maternal tras el nacimiento de su primera hija.

    Lo que está claro es que a los dos mujeres les va estupendamente en el plano profesional pero desconocemos si han rehecho su vida en el terreno sentimental.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo