Belén Esteban y Anabel Pantoja enfrentadas por el concurso de Mila Ximénez

Las colaboradoras tuvieron un enfrentamiento por las opiniones en el concurso de su compañera Mila Ximénez en 'GH VIP 7'.

Belén Esteban y Anabel Pantoja no se hablan
telecinco

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se hablan por no coincidir en opiniones. Las colaboradoras tuvieron un enfrentamiento por el concurso de su compañera Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. Anabel la defiende a muerte, mientras que Belén ha sido más crítica y ha defendido más a otra concursante, a Adara. Durante una reunión hubo un conflicto entre las dos colaboradoras. Anabel Pantoja no entiende que su compañera, y hasta ahora amiga Belén Esteban, no participara de una parte del programa en el que todo el mundo se ponía la careta con la cara de Mila.

Anabel Pantoja y Belén Esteban no se dirigen al palabra
Telecinco

"Tú me acusaste de que me jorobaba que tú defendieras a Mila, que tú me digas eso… yo respeto a todo el mundo", le reprochaba Belén; "y tú me dijiste un '¡Cállate!' que también me dolió, pero no va a volver a suceder", respondía Anabel. El conflicto no parecía grave en el momento, pero lo cierto es que ni Belén, ni Anabel tienen ganas de arreglar sus problemas: "Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria", decía Belén.

View this post on Instagram

Con mi gordi @anabelpantoja00 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Todos los colaboradores querían que las amigas volviesen a hablarse y solucionasen ese mal entendido, pero ninguna hablaba. "Aquí no, en directo no", decía Anabel bastante trsite. "A veces el entorno favorece", explicaba Paz. La presentadora le aconsejaba a las dos amigas que no escuchasen a nadie para que no estén condicionadas y puedan hablar tranquilas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo