Belén Esteban se disculpa con Lydia Lozano

Después de que unas duras palabras de la colaboradora y su compañero, Kiko Hernández, hicieran llorar a la periodista, Belén ha querido arreglar las cosas en el plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban se disculpa con Lydia Lozano
Telecinco

Belén Esteban ha hecho las paces con Lydia Lozano. El pasado 6 de diciembre, las colaboradoras de 'Sálvame' tenía un fuerte encontronazo en el plató de Telecinco que acabó con Lydia Lozano hecha un mar de lágrimas. Y es que después de que Lydia asegurase que no iba a hablar más del concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP' para no perjudicar la campaña que Anabel Pantoja estaba haciendo en favor de su compañera, Belén y Kiko Hernández acusaron a Lozano de recular y ser pelota con la sobrina de Isabel Pantoja. "Desde que desembarcó aquí hay unos lametones de trasero que flipas, entre ellos están los de Lydia Lozano. ¿Ya te ha pedido que le invites a la boda?", le ha preguntado Kiko Hernández a su compañera. Lydia rompió a llorar y estalló contra el tertuliano. "No tenéis ni puñetera idea de la amistad que yo tengo con Anabel, tenéis que cuestionar todo, sois patéticos", dijo la periodista.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros Sálvame
Telecinco

El lunes siguiente, 9 de diciembre, Belén, que no se habla con Belén Rodríguez, y Lydia se volvían a ver en el plató de 'Sálvame' y la Esteban quiso pedir permiso para disculparse con su compañera por sus palabras. Fue Carlota Corredera quien contó que Lydia le había dicho a Anabel Pantoja "yo como vas a ser la defensora y la jefa de campaña de Mila, no te voy a atacar y no voy a tirar por tierra todos tus alegatos" pero Rafa y Kiko le dieron a entender otra cosa a Belén Esteban.

Belén Esteban cocina ensaladilla en 'Sálvame'
Telecinco

"Cuando llegué a casa me lo puse. Ella lo que da a entender es que no se va a meter con el alegato que haga Anabel. Entonces yo cuando entro tenía entendido que Lydia se iba a contradecir, que estaba reculando. Yo como sé que ella lo pasó mal yo desde aquí, en mi nombre, por lo que yo hice, quiero pedirle perdón porque estaba tocada", explicó Belén. Ante la petición de Carlota para que se diera un beso, la Esteban se acercó a Lydia y sellaron la paz con un beso. "No era necesario porque me lo dijo en privado, me llamó el sábado", explicó Lydia pero Belén creía necesario hacerlo en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo