Ana Obregón aclara el estado de salud de su hijo

La actriz ha dado la última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio.

Después de numerosos rumores sobre el estado de salud actual de Álex Lequio, su madre Ana Obregón ha querido aclarar la situación y ha dado la última hora sobre la lucha de su hijo contra el cáncer. La actriz se ha convertido en la embajadora de la firma de belleza La Cabine, por lo que ha asistido a un acto de presentación de nuevos productos en el hotel Hospes de Madrid, y ha aprovechado para hablar de su hijo.

Haciendo balance de su 2019, ha sacado su lado más positivo: "A todo le doy la vuelta, hasta en los peores momentos", ha declarado, "todo es un aprendizaje, depende de cómo lo mires. La facilidad está al lado de la dificultad". Pero ha aclarado que "todo va fenomenal" y ha desmentido las últimas alarmas: "A él no le gusta nada que hable de este tema, pero todo va fenomenal. Las alarmas que han salido son falsas. Pido, por favor, que no se juegue con la salud de mi hijo. No son recaídas, es normal bajan las defensas con los tratamientos", ha aclarado. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones!

Ana Obregón
Gtres

"Todo va genial, no para de trabajar y yo le digo que pare, porque hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego. Va a abrir una oficina en Alicante y empezó en el garaje de casa. Ahora es líder en Marketing Digital. Desde aquí quiero mandar fuerza a todas las personas que tengan todo tipo de enfermedades difíciles, la actitud es lo fundamental", ha añadido.

La actriz ha querido mandar un cariñoso mensaje a todos los luchadores, asegurando que la actitud es fundamental y que su hijo Álex es muy positivo, algo que se ha vuelto fundamental en salir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo