Ana Obregón comprometida por ayudar a la investigación contra el cáncer

Ana Obregón concienciada con la lucha contra el cáncer, una enfermedad que sufre su hijo.

Ana Obregón campaña contra el cáncer
Gtres
  • Ana Obregón colabora con la campaña 'Deseos de todo pulmón'
  • La actriz está muy comprometida en la investigación contra el cáncer

    La actriz, Ana Obregón, ha sido nombrada embajadora de la campaña 'Deseos de todo pulmón'. Un proyecto que tiene como objetivo poder recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Ana Obregón ha animado a sus seguidores a través de las redes sociales para que colaboren con ella en esta campaña y así poder recaudar fondos que irán destinados a distintas organizaciones dedicadas a la investigación contra el cáncer. El objetivo de este evento es informar sobre el cáncer de pulmón, que se ha convertido en el tumor más frecuente a nivel mundial y que mayor número de muertes causa.

    Esta es una causa que la actriz siente muy de cerca ya que su hijo Álex Lequio fue diagnosticado con esta enfermedad en 2018. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Mercado de San Miguel, se ha soplado una vela de una tarta gigante que se ha pagado gracias a la colaboración de todos los allí presentes. Además, se ha instalado una pantalla grande para que todos los que hayan acudido a colaborar con la campaña puedan verse y llevarse una fotografía de recuerdo de ese día.

    Ana Obregón ya habló de lo duro que fue para ella enterarse de la enfermedad de su hijo y lo orgullosa que está de él por cómo ha llevado todo su tratamiento. Incluso afirmó que su hijo, Álex Lequio, le había dado toda una lección de vida. De hecho, hace unos días, Lequio reaparecía ante las cámaras mucho más recuperado y contento.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo