Aless Lequio, su proyecto más terroríficamente divertido

El último proyecto del joven emprendedor cuenta, una vez más, con la participación de su madre, Ana Obregón. Pero lejos de ayudarle, la actriz va a competir contra su propio hijo. ¿Quién ganará?

Aless Lequio
Gtres
  • Aless Lequio tuvo que cancelar su último evento de trabajo, hace unas semanas, a causa de una recaída en su lucha contra el cáncer.
  • El joven ha convertido su trabajo al frente de la agencia que él mismo fundó en uno de sus principales acicates para mantenerse activo.


    El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no para quieto. A pesar de haber sufrido recientemente una nueva recaída en su lucha contra el cáncer, el joven es un emprendedor nato y su inquietud por trabajar y sacar adelante nuevas propuestas no la para nadie. Aless Lequio acaba de anunciar en su cuenta de Instagram cuál es el proyecto que le ha mantenido ilusionado y ocupado últimamente. El empresario, que ya ha demostrado en más de una ocasión que goza de muy buen humor, ha decidido dar rienda suelta a su lado más divertido planificando una fiesta de lo más 'animal...'

    A Aless Lequio se la ha ocurrido organizar 'PETrificante', una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. Así lo ha explicado el joven en su perfil de Instagram en un texto que publicaba junto a una foto de su querido perro Boby Puchum. Con mucha ilusión, Aless anunciaba que se abren las inscripciones para participar en este divertido evento perruno que tendrá lugar el 31 de octubre y que él mismo ha organizado con su empresa Polar Marketing Group.

    Su madre, que no para de demostrar que es el mejor apoyo para Aless, ya ha manifestado que piensa participar en este evento tan terroríficamente divertido. “Yo llevaré a Lunita 🐶! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos”, respondía Ana Obregón decidida a convertir a su mascota en la ganadora de este concurso de disfraces tan especial. Su padre, Alessandro Lequio, también piensa apoyar a su hijo en este proyecto tal y como anunció hace poco.

    Está claro que el joven ha heredado de la familia la pasión por los animales. Aless Lequio está como loco con su perro Boby Puchum al que adoptó con su novia Carolina Monje, el pasado mes de agosto, en una protectora de animales. El animal va camino de convertirse en un todo un 'influencer perruno' desde que Aless le abriera un perfil propio en Instagram para contar sus divertidas historias. Boby se ha convertido en un acicate más para el hijo de Ana Obregón a la hora de afrontar con optimismo su dura lucha contra el cáncer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo