Kiko Rivera presume de familia con esta dulce felicitación navideña

El DJ ha dedicado unas tiernas palabras a sus tres mujeres.

"En esta casa somos reales. Cometemos errores. Decimos Lo Siento. Nos reímos 😂 Perdonamos🙏🏻 Damos segundas oportunidades. Somos pacientes. Hacemos mucho ruido
Somos agradecidos. Pero sobre todo.... NOS AMAMOS! Mi familia !❤️❤️❤️", con estas tiernas palabras ha presumido de familia Kiko Rivera con una bonita fotografía de los cuatro como si de una postal navideña de la Familia Real se tratase. Si de algo ha demostrado estar más que orgulloso Kiko es de su familia, y no solo de sus tres princesas, Irene Rosales, Ana y Carlota, también de su otro hijo, Francisco, su madre, Isabel Pantoja, su hermana, aunque hayan tenido sus rifirrafes, su prima Anabel... ¡Si es que no podría tener más suerte!

Familia Rivera Rosales
instagram

Sus seguidores, entre ellos rostros conocidos, le han lanzado bonitos mensajes a esta preciosa estampa. Como Juan Peña: "Que buena gente sois !! Felices Fiestas para todos @riverakiko @irenerova24" o Pitingo: "💖💖💖💖", Omar Montes: "Os amooo❤️" o Rafa Mora: "😍❤️".

Estas navidades están siendo muy dulces para la familia, y es que Kiko Rivera tiene mucho que celebrar. Hace solo unos días, su pequeña Ana cumplía 4 añitos y lo celebraban en familia y rodeados de los mismísimos personajes de Frozen, todo un sueño para la mayor de la casa. Pero no es la única alegría para el DJ, y es que recientemente mostraba su orgullo por su madre: "Quién quiera que empate... Bella estás mamá", comentaba junto a la fotografía del nuevo proyecto de Isabel Pantoja.

Y por si todo esto fuera poco... ¡La familia ha crecido! Muchas familias se animan con la adopción, y una de ellas ha sido la familia de Kiko Rivera. El cantante subía a su perfil de Instagram una foto del nuevo miembro de la familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo