Almudena Fernández y Aritz Aranburu ponen fin a más de seis años de relación

Almudena Fernández explica que quiere centrarse en sus proyectos.

Almudena Fernández rompe con su pareja
Gtres
  • La modelo Almudena Fernández rompe con Aritz Aranburu
  • Ambos siguen manteniendo una buena relación y colaboran juntos en 'Kind Surf'

    La modelo Almudena Fernández ha anunciado su ruptura con el surfista español Aritz Aranburu. La noticia la ha dado en exclusiva la revista '¡Hola!' quien ha podido hablar con la modelo para conocer a situación sentimental en la que se encontraba y cuáles han sido los motivos de esta separación. La pareja llevaba junta más de seis años de relación y ambos llevaban a cabo una labor solidaria relacionada en 'Kind Surf'. Aunque el amor entre ambos ha llegado a su final, parece que los dos siguen manteniendo una buena relación, según ha contado dicha revista.

    Almudena Fernández rompe con su pareja
    Gtres

    "Mi relación sentimental con Aritz ha girado entorno a una gran amistad, seguimos trabajando juntos en nuestra labor solidaria", ha explicado la modelo a la revista '¡Hola!'. La pareja está muy comprometida con sus labores solidarias para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. De hecho, se conocieron durante un evento que Almudena Fernández celebró relacionado con la ONG que fundó hace siete años.

    Además, Almudena Fernández ha expresado a esta misma revista que su intención ahora mismo es concentrar todos sus esfuerzos en sus proyectos. En concreto, la modelo está centrada en su ONG 'Kind Surf', una organización que utiliza el surf como terapia para niños con problemas de salud como autismo, parálisis cerebral o Síndrome de Down. Además, en esta Fundación también colabora Aritz Aranburu, quien es considerado el mejor surfista español. Él utiliza sus conocimientos con este deporte para ayudar a todos aquellos niños que lo necesitan.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo