Nuestros famosos piden sus mejores deseos al nuevo año

Salud, dinero y amor son algunas de las peticiones más recurrentes en estas Fiestas pero, ¿qué será lo que desea Eva González, Tamara Falcó o Miguel Ángel Silvestre? Te lo contamos en el siguiente vídeo.

Cuando llegan estas fechas, echamos la vista atrás para repasar cómo ha sido el año que está a punto de acabar; nos invade el espíritu navideño y todo son buenos deseos, propósitos para el nuevo año... Pero, ¿qué será lo que quieren nuestros famosos? ¿No tienes curiosidad por saber qué espera, por ejemplo, Eva González, que ahora está en el ojo del huracán mediático o la reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity, Tamara Falcó? Ellas son algunas de nuestras 'celebs' patrias que le piden alguna que otra cosilla a 202o.

La presentadora de 'La Voz' nos desea "muchísima salud, que es lo más importante". Tamara Falcó, en cambio, le pide al nuevo año "que sea mejor". Claro que ella no puede quejarse de 2019, pues lo ha cerrado con chaquetilla de chef incluida y, eso que no sabía ni freír un huevo hace unos meses.

Sin embargo, nuestras chicas no son las únicas que nos han revelado sus mejores deseos para el nuevo año que está a punto de entrar. También sabemos lo que desea Miguel Ángel Silvestre: "Continuar en España y estar con mi familia y con mis amigos".

¿Cómo su amiguísima Amaia Salamanca, por ejemplo? La actriz se apunta al tópico de pedir mucha "salud". Algo que también hace Natalia de Molina, Pedro Almodóvar o Toñi Moreno, que en 2020 recibirá su regalo más especial: su pequeña Lola.

Pero, ¿qué piden Alejandro Amenábar, Inés Sainz, Rosa López o Rosanna Zanetti, entre otros? Dale al PLAY y los sabrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo