Elena Furiase y Gonzalo celebran su aniversario en Navidad

Elena Furiase dedica unas tiernas palabras a su pareja.

  • Elena Furiase dedica un bonito mensaje a su pareja por su aniversario
  • La actriz celebra un momento muy especial durante la Navidad

    La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, y el músico Gonzalo Sierra están de celebración. La pareja ha festejado su segundo aniversario. Un acontecimiento muy especial que Elena Furiase ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. La actriz le ha dedicado un tierno mensaje a su pareja junto a unas fotografías de ambos donde se les puede ver muy felices y enamorados. "Gracias por darme tanto de ti. Qué suerte la mía", ha escrito Elena Furiase junto a la fotografía de ellos dos juntos. Una publicación donde también daba a entender que tanto Gonzalo como ella celebran dos años juntos.

    La pareja celebra su aniversario en una época muy especial, Navidad. Además, Elena Furiase también ha querido compartir una imagen en su stories junto a Gonzalo y su pequeño Noah. En la instantánea se ve a la familia de lo más navideña y contenta felicitando las fiestas a todos sus seguidores.

    La pareja siempre ha querido mantener su relación en la máxima intimidad posible. Pese a esto, se les ha podido ver en más de una ocasión juntos compartiendo momentos y mostrando la gran complicidad que existe entre los dos. En el momento en el que se supo la gran noticia de que Furiase estaba embarazada ella misma advirtió que a partir de ahora se le vería "mil veces" más.

    Elena Furiase aniversario
    Instagram

    Sin duda, esta época del año es un momento muy especial para ellos, ya que, además, de compartir momentos divertidos con su pequeño recuerdan cuándo fue el comienzo de su amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo