Nuestros famosos se mojan y nos dicen qué ha sido lo mejor y lo peor de 2019

El cambio climático, la situación política de nuestro país o las injusticias sociales son algunas de las cosas que nuestras 'celebs' borrarían de este año que está a punto de finalizar. Descubre qué han dicho, al respecto, Anne Igartiburu, Javier Veiga, Marta Hazas o Miguel Ángel Bernadeau, entre otros.

Llega Fin de Año y, como diría la canción de Mecano "hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás". Eso mismo es lo que han hecho algunos de nuestros famosos patrios: repasar cómo ha sido 2019 para quedarse con aquellas cosas que son dignas de mención y, por el contrario, desterrar todo aquello que no ha merecido la pena. Y aunque no lo parezca, nos han sorprendido todas sus respuestas, especialmente las más recurrentes como el problema del cambio climático, un tema que parece preocuparles bastante, así como la violencia de género o la situación política de nuestro país.

Pero si quieres conocer con detalle todo lo que han dicho famosos como Anne Igartiguru, Yolanda Ramos, Josema Yuste, Javier Veiga y Marta Hazas, Miguel Ángel Bernardeau o Ana Duato solo tienes que darle al PLAY. ¡Alucinarás!

La mayoría de ellos ha destacado que este año ha sido muy bueno "tanto a nivel personal como profesional. De mucho crecimiento así que me quedo con todo", reconoce Toni Acosta. De la misma manera opina Javier Cámara: "Malo, nada. Bueno, todo". O su compañero, Javier Veiga, que es de los que piensa: "No desterraría nada porque de todo lo malo se puede sacar algo bueno". Su mujer, Marta Hazar, comparte esta idea: "Yo tampoco desterraría nada y menos en público. Me quedo con todo lo que he aprendido en 2019".

Sin embargo, también tenemos algunos que se muestran bastante críticos con algunos problemas de la sociedad, que hay que solucionar cuanto antes, como "el radicalismo de cualquier tipo", dice Álvaro Morte, protagonista de 'La casa de papel'; "la violencia de género", apunta Ana Duato; "cierta mediocridad en la clase política", que critica Josema Yuste o los problemas del cambio climático por los que abogan Paula Prendes y Anne Igartiburu.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo