Marta Hazas cumple uno de sus grandes sueños junto a su marido

La actriz está feliz y realizada junto a su pareja, Javier Veiga, con quien está trabajando y disfrutando del éxito de 'Pequeñas coincidiencias', algo que está haciendo que cumpla los sueños que nunca se imaginó que se plantearía.

Marta Hazas vive uno de los momentos más dulces de su vida y su carrera. Feliz con su marido, Javier Veiga, la actriz protagoniza la serie 'Pequeñas coincidencias' que está disfrutando de un gran éxito no solo en España sino también en Latinoamérica donde está disponible a través de Amazon Prime. Así, la pareja ha viajado de gira a México y Miami siendo testigos de la gran expectación que ha causado y donde Marta Hazas ha cumplido uno de los grandes sueños de su vida que ni ella misma se imaginaba que tenía, hasta ahora.

Javier Veiga y Marta Hazas son una gran pareja en la vida personal y profesional. "Nos conocimos rodando una película y a partir de entonces no hemos parado de trabajar juntos", explicaba la actriz en este vídeo. Y es que han sido varias obras de teatro y películas en las que la pareja ha participado demostrando que el amor puede sobrevivir a las riñas laborales. De hecho, si algo preocupa a la pareja ahora misma es disfrutar del éxito y una posible segunda temporada de la serie: "estamos esperando a que nos confirmen", explicaba la actriz.

En este tiempo, la pareja permanece unido más que nunca, lo que ha hecho que Marta esté feliz y cumpla uno de los grandes sueños que ha tenido en su carrera: "venimos de México y Miami, donde también se emite la serie, y cuando paseábamos por la calle, nos paraban por la calle para decir que les había encantado 'Pequeñas Coincidiencias", algo que le hace reencontrarse con el motivo por el que está enamorada de su profesión como actriz.

Esta unión entre ambos ha hecho que Marta y Javier consoliden su relación tanto profesional como personal por lo que no sería de extrañar que quisieran dar un paso más para afianzar su relación y aumentar la familia, ¿estarán pensando ya en ello? Nos lo confiesa en el vídeo de este artículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo