Omar Montes regresa de Cantora tras pasar allí la Nochebuena

Kiko Rivera e Isabel Pantoja han sido los anfitriones del cantante y su familia en su finca.

Omar Montes
Gtres

    Omar Montes ha regresado a Madrid rodeado de toda su familia después de haber pasado unos días en la finca de Cantora, propiedad de Isabel Pantoja, con quien ha estrechado lazos después de la ruptura con su hija Isabelita. Y es que la experiencia en la isla de 'Supervivientes' ha sido clave en su relación. El joven fue invitado a la finca con su familia para celebrar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, algo que asegura que fue idea de “Los Iluminati”, en referencia a los Pantoja.

    Montes acudió con sus abuelos y su madre a esta cena en la que, confiesa, que solo estuvo con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, es decir, con la marcada ausencia de su ex novia, Isa P, que pasó la Nochebuena con su actual pareja, Asraf Beno, y con la familia de este, tal y como anunció en 'El programa de Ana Rosa'.

    En este mismo programa Isa confesó lo poco que le gusta la idea de que su madre y su ex novio sean ahora más amigos que cuando estaban saliendo juntos.

    Omar Montes
    Gtres

    A su llegado al aeropuerto, Omar Montes contestó rápidamente a las preguntas de los periodistas hasta que en un momento dado su actitud cambió para responder con evasivas a los reporteros. “Si de verdad, sois personas, y de verdad, queréis a vuestra familia, tenéis que ponerme a mí para Reyes. Si no me ponéis a mí como regalo de Reyes este año, es que no sois buenos hijos”, aseguraba a una de las preguntas de los periodistas que hacían guardia para preguntar por detalles sobre su velada.

    Antes de despedirse, la abuela de Omar Montes, que acompañaba a su nieto junto a su marido y la madre de Omar, ha deseado Feliz Navidad a todos los medios congregados allí. Una despedida que ha dejado con buen sabor de boca a los reporteros.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo