Ana Mena y Omar Montes graban un videoclip juntos

Ana Mena y Omar Montes afirman que habrá "mucha nieve" en su nuevo videoclip.

  • Ana Mena cuenta cómo es trabajar con Omar Montes
  • Ana Mena y Omar Montes graban el videoclip de la canción 'Como el agua'

    La cantante y actriz, Ana Mena, ha trabajado junto a Omar Montes en la grabación de un nuevo videoclip. Ambos interpretarán una nueva versión de la canción 'Como el agua'. Es por esto, que Ana Mena ha querido contar cómo está siendo el proceso de grabación y qué tal es Omar Montes como compañero de trabajo. Parece que ambos son grandes amigos y que se lo han pasado muy bien durante el rodaje. Ana Mena nos desvela algunos secretos sobre todo lo que se podrá ver en este videoclip. Además, espera que le guste a la gente tanto como a ellos.

    Ana Mena y Omar Montes videoclip
    Gtres

    Ana Mena y Omar Montes han decidido hacer una versión remix de la canción 'Como el agua'. La cantante ha expresado que para ella ha sido muy especial colaborar en el rodaje de este videoclip ya que tiene un gran cariño a esta canción. "Yo me enamoré de esta canción desde que la escuché. La teníamos grabada desde hace mucho tiempo y hemos querido darle un cambio", ha expresado.

    Algunos de los aspectos que destaca que podrán verse en el vídeo serán la nieve, la Navidad y la complicidad. Según ha explicado Ana Mena, quien ha apuntado que aunque haya pasado mucho frío cree que van a tener un gran resultado final de la grabación. En cuanto a la sensualidad, Ana Mena no ha querido confirmar que la habrá porque aún no han grabado ninguna escena así, pero intuye que aparecerá debido a que se trata de una canción romántica.

    Ana Mena y Omar Montes videoclip
    Gtres

    En cuanto a Omar, la cantante ha confesado que es "tal y como se ve". Según ha comentado, es una persona que siempre está gastando bromas y "muy buen compañero". Además, no descarta que en un futuro haya más colaboraciones con él debido a que son "muy buenos amigos".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo