Ares Teixidó recibe un regalo de Navidad muy especial para ella

Ha compartido uno de los detalles más especiales que ha recibido esta Nochebuena con motivo de Papá Noel.

Ares Teixido
Instagram

Los regalos de Navidad pueden ser muy complicados de elegir. Sin embargo, los presentes improvisados y que sorprenden a quien lo recibe son los mejores. Y si no, que se lo digan a la presentadora Ares Teixidó que ha recibido uno de los mejores y más personales de su vida entre sonrisas y lágrimas de las manos de su hermana. Un detalle personalizado que nunca hubiera imaginado recibir pero que, sin embargo, le ha hecho muy feliz.

Ella misma ha contado cómo se ha desarrollado la historia en su cuenta de Instagram, donde ha agradecido el regalo a su hermana, de una forma muy emotiva. Todo comenzaba con una breve pregunta: “¿Si tuvieras entre tus manos el libro de tu vida que te gustaría que hubiera escrito?”. Esta frase figuraba en un paquete que albergaba un libro titulado 'Mi vida' con todas las hojas en blanco. "Sólo había un prólogo personalizado en cada libro escrito por ella", recordaba Ares que, seguidamente, procedía a escribir lo que su hermana había dejado para ella.

"El mío es este: “Seguramente en más de una ocasión se ha debido sentir sepultada por los días. Y aunque es muy difícil desprenderse de esa capa de tierra que cubre la piel y ver con claridad lo que hay fuera, ella ha sido capaz de salir del pozo más hondo con la mejor de sus sonrisas. Aunque cada calada simbolizara que se estaba ahogando, ella siempre callaba lo que vivía, para proteger a los que más quería. Seguramente en más de una ocasión habrá discutido con ella misma, sin que ninguna de las partes tuviera razón. Pero ella ha aprendido a vivir como si fuera la última vez, aunque no lo fuera, pero quién sabe. Y esa manera de ser la ha hecho muchas veces lanzarse al vacío, sin saber que, toda su familia tejería una red para amortiguar su caída. Desde el amor más profundo. Ese que cala en los huesos como el frío, ese que nutre el sentir cuál alimento, ese que se construye con besos y abrazos. Porque aunque ella en alguna ocasión no lo sintiera, nunca anduvo sola.”"


El texto emocionaba a la colaboradora de televisión que, en su cuenta de Instagram, confesaba que las palabras de su hermana le habían hecho llorar: "Ay pequeña. Qué llorera. Cuánta verdad, cuánto amor. Gracias por tanto. Gracias familia por todo. ¡OS QUIERO! FELIZ NA V҉I҉D҉A҉ D ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo