Raquel Bollo nos habla de su año más intenso

La sevillana nos enseña la decoración navideña de su casa, nos cuenta cómo ha vivido la impactante noticia de ser abuela por partida doble y nos desvela sus deseos y planes para 2020.

Raquel Bollo
Ana Ruiz
  • Raquel Bollo hace balance de 2019 en esta entrevista exclusiva.
  • La colaboradora de televisión afronta el nuevo año con mucha ilusión.

    Para Raquel Bollo han sido doce meses intensos: por fin disfruta de la casa de sus sueños, ha consolidado su regreso laboral en 'Sálvame', ha lanzado una línea de joyas y va a ser abuela por partida doble.

    La sevillana nos ha concedido a DIEZ MINUTOS una entrevista exclusiva en la que nos habla de todo lo que le ha pasado en 2019 y lo que está por llegar en el próximo año, que no es poco ¿habrá finalmente boda con su pareja?

    A ella, desde luego, le gustaría porque además sería el primer enlace de su pareja. Nuestra revista, que ya está en kioskos, publica la entrevista exclusiva al completo. Aquí tienes un adelanto de la charla que mantuvimos con la colaboradora de televisión.

    Raquel Bollo
    Ana Ruiz

    El regreso a 'Sálvame'

    "Ha sido muy bueno. Es cierto que cuando me fui podía parecer una locura porque no estaba en mi mejor momento económico. Entré en 'GH Vip' para saldar parte de mi deuda con Hacienda y me quité muchísimo. Pero, a veces, la salud es más importante que todo lo demás y yo en ese momento necesitaba irme".

    "Necesitaba irme por salud mental. Pero he vuelto y estoy encantada".

    Raquel Bollo
    Ana Ruiz

    Su nueva ilusión

    "He conseguido el sueño de sacar esta línea de joyas que se llama 'Renacer'. Su significado va mucho con lo que ha sido mi vida. Muchas veces tienes que morir para renacer y yo he sentido haber muerto muchas veces. Gracias a Dios, he vuelto a renacer".

    Su pareja

    "Estoy con el hombre que quiero estar, porque es la persona que me hace feliz y ya vamos a hacer tres años".

    Raquel Bollo
    Ana Ruiz

    ¿Boda a la vista?

    "Hay personas que dicen “yo a mi edad ya no me caso”, yo sí, a mis 44 me casaría. De hecho, es una ilusión que tengo muy grande y que espero poder cumplir el año que viene. Aunque ya me siento casada... pero ¿qué cambiaría la boda? Pues para mí, es darle una formalidad a la relación, darle más peso. Puede parecer una tontería, pero para mí es así".

    "Sueño con que el día que me case sea yo quien organice todo, como he visto hacerlo a amigas mías".

    Raquel Bollo
    Ana Ruiz

    "Para mi pareja sería su primera boda y para mí sería la segunda, pero en realidad la sentiría como la primera. Y, por supuesto, me casaría por la iglesia, porque la vez anterior no me casé por la iglesia".

    El papel de abuela

    "Ahora estoy feliz. Lo de mi hija me impactó, me bloqueé porque no era algo que entrase en mis pensamientos en ese momento, no porque sea nada malo pero yo he sido madre joven y sé la responsabilidad y el sufrimiento que conlleva. Yo pensé en la vida que un bebé le iba a quitar a ella, en su juventud, porque yo lo viví. Con un hijo, tú entras y sales pero ya no es lo mismo".

    "El embarazo de la pareja de mi hijo no me ha sorprendido porque ellos llevan muchos años juntos y querían tener un niño y yo sabía que en cualquier momento iban a darme la noticia".

    Raquel Bollo
    Ana Ruiz

    Las parejas de sus hijos

    "Junquera es una niña muy linda que lleva muchos años con mi hijo y a la que no le interesa nada la televisión ni la prensa. Se ha mantenido siempre al margen y mira que la han llamado veces... Ella tiene su vida y se dedica a cantar. Canta desde pequeña"

    "Juan José, el novio de Alma, en lo que yo le he tratado hasta ahora, muy bien. Es un chico normal. Se llevan fenomenal. Le conozco menos que a Junquera porque llevan menos tiempo..."

    Si quieres leer la entrevista completa corre a tu kiosko y compra nuestro nuevo ejemplar de Diez Minutos.

    Raquel Bollo, portada de Diez Minutos

    Texto: Mar Cabanas. Fotos: Ana Ruiz. Ayudante de fotos: Sara Guillén. Estilismo, maquillaje y peluquería: Paco Cerrato. Joyas: RB-Raquel Bollo, colección Renacer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo