Antonio Carmona pasa un mal rato al pensar que había destrozado la casa de una familia

Antonio Carmona se asusta al pensar que han cometido un grave error.

Antonio Carmona broma
RTVE
  • Antonio Carmona lo pasa muy mal durante la broma de la 'Gala Inocente'
  • El cantante piensa que habían destrozado la casa equivocada

    El cantante Antonio Carmona ha sido una de las víctimas de la tradicional 'Gala Inocente' de 'RTVE'. El artista ha acudido a una reunión pensando que sería el padrino de un nuevo programa de televisión que consistía en derribar casas. Hasta este momento todo iba bien y el cantante se metía en el papel ayudando a la concursante a derribar los muros de la casa que les había dicho el presentador. Sin embargo, lo que él no sabía es que de repente todo cambiaría y lo que parecía una tarea sencilla se convertiría en el peor error que podrían haber cometido.

    Antonio Carmona broma
    RTVE


    El presentador y la concursante dejaron al cantante a solas para ir a comprar materiales. Es cuando en ese momento entran los supuestos inquilinos de la casa los cuales no pueden creerse lo que ha ocurrido con sus cosas. Antonio Carmona, que estaba hablando por teléfono con el presentador, le dice que debe volver al domicilio. "Vuelve que aquí la cosa se está poniendo intensa", le pide.

    De repente, descubren que esa no eran la casa que debían destrozar y que habían cometido un grabe error. "Les vamos a dejar la casa mejor de lo que la tenían", le promete el cantante que no puede salir de su asombro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Además, los inquilinos dicen que estaba llegando su padre, quien tenía un problema en el corazón, y no podía enterarse de lo que había ocurrido. Entonces, deciden hacer un concurso y al final le explican a Carmona que ha sido todo un ¡inocente!

    Antonio Carmona broma
    RTVE


    Al finalizar, el cantante ha explicado que aunque lo ha pasado muy mal le ha encantado poder formar parte de este programa cuyo objetivo es poder recaudar dinero para hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados.

    Antonio Carmona broma
    RTVE


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo