Irene Rosales desvela que no se casará en 2020

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de sus planes de año nuevo.

  • Irene Rosales adelanta que su boda con Kiko Rivera no tendrá lugar en 2020
  • La colaboradora parece estar pasando por una situación familiar delicada

    Irene Rosales ha hablado sobre la complicada situación familiar por la que está pasando. La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' que su madre lleva "malita" unos meses y que su padre también estaba malito desde hace tiempo. Es por esto, que durante unos días se le ha visto un poco más ausente en redes sociales, ya que ahora quiere estar centrada en todo lo que está pasando con ellos. Sin embargo, ha querido recalcar que eso no significa que esté mal con Kiko Rivera o que estén pasando por conflictos en su matrimonio, sino todo lo contrario.

    La colaboradora ha respondido a los rumores que existen donde afirman que hay un distanciamiento entre ella y su marido. Irene ha confesado que el hecho de que no suba fotografías con él no significa que no lo quiera. "Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos", ha indicado Rosales.

    Además, ha tenido unas bonitas palabras hacia su pareja confesando que, en estos momentos, Kiko Rivera es para ella "sus manos y sus pies". Irene ha recalcado que en estos momentos tan difíciles está sintiendo mucho apoyo por parte de Kiko y que se encuentran muy bien juntos. De hecho, Kiko Rivera sí que ha querido compartir unas bonitas palabras hacia ella en sus redes sociales.



    Hace unos días la colaboradora de 'Viva la vida', Irene Rosales, se hundió en plató mientras los colaboradores estaban debatiendo sobre diversos temas. Ante la mirada preocupada de la presentadora, Emma García, Irene Rosales reconoció que no se trataba de nada relacionado con su relación. Simplemente está pasando por una situación muy complicada por problemas de salud familiares. Aunque no quiso entrar en detalles, Irene Rosales ha reconocido que no estaba bien.

    Irene Rosales se derrumba
    Telecinco

    Durante el programa, Irene Rosales también ha querido hablar sobre la polémica surgida tras la fotografía de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Omar Montes. La colaboradora aclaró que en ningún momentos se hizo con malas intenciones y que simplemente era una reunión de la que ya se había hablado y estaban buscando el día en el que todos pudiesen quedar. "Yo tampoco pude ir y no pasa nada", ha reconocido.

    Además, dio detalles sobre su futura boda con Kiko Rivera. Irene Rosales adelantó que no tendrá lugar en 2020. "Ya he aprendido con mi primera boda. Ahora quiero hacer las cosas despacio", ha reconocido. Es por esto que prefiere esperar y hacer las cosas con calma. "2020 está lleno de muchos acontecimientos como la boda de Anabel Pantoja".

    Irene Rosales se derrumba
    Telecinco


    Publicidad - Sigue leyendo debajo