El actor Sebastián Ferrat muere a los 41 años de cisticercosis

El actor mexicano, Sebastián Ferrat ha fallecido a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad contraída al comer carne de cerdo en mal estado

Muere el actor Sebastian Ferrer
Instagram

El actor mexicano Sebastián Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos por su papel de villano en el culebrón 'El señor de los cielos', ha fallecido a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad contraída al comer carne de cerdo en mal estado, según informan medios locales. El intérprete contrajo cisticercosis, una infección causada por los estados larvarios de la tenia Taenia solium, cuyas larvas se adhieren a tejidos como los músculos y el cerebro formando quistes o cisticercos.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Sebastián Ferrat, las cuentas del actor en las redes sociales se han llenado de miles de comentarios de condolencia por parte de sus fans. En su última foto de Instagram, el actor celebraba que había conseguido un papel para una serie de Netflix: "Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro".

Sebastián Ferrat comenzaba en 2001 su carrera como actor tras presentarse a numerosos castings con un papel en la serie de televisión 'Lo que callamos las mujeres'. A lo largo de su trayectoria, participó en varias producciones como 'El Vato', 'La bella y las bestias', 'Ruta 35' o la serie de Netflix 'Yankee', aunque su papel más importante le vino de la mano de 'El señor de los cielos', telenovela en la que interpretó durante la tercera y cuarta temporada al villano Juan Antonio 'El Marcado'.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo