Rocío Carrasco volcada con las Campos

La hija de Rocío Jurado ha dado la bienvenida al año junto a la familia Campos. Rocío, que sigue con sus problemas judiciales y personales con Antonio David, consuela a Teresa Campos tras su ruptura con Bigote.

Rocío Carrasco
Gtres

Rocío Carrasco continúa envuelta en polémica con su ex marido, Antonio David. Sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas las Campos, a las que considera como su familia. Rocío, junto a su marido, Fidel Albiac, ha acudido a la casa de Terelu Campos para dar la bienvenida al año 2020 en una fiesta en la que también se encontraban Alejandra Rubio y Aless Gibaja con quienes ha posado en algunas de las fotografías que hemos podido ver a través de las redes sociales.

Y es que, con todo lo que se ha hablado durante este año de Rocío Carrasco tras la entrada de Antonio David en 'GH VIP', la mujer ha vuelto a descubrir que no está sola y que siempre cuenta con el apoyo de su entorno entre las que se encuentran las Campos. Por ello, ha querido pasar esta noche, en la que sus hijos han acudido a disfrutar a casa de su padre, rodeada del clan que siempre le ha cedido el apoyo necesario para pasar sus crisis personales.

En este caso, Rocío seguro que también ha consolado a Teresa Campos, que vive un difícil momento personal tras su ruptura con Bigote Arrocet, tras casi seis años de relación.

Rocío Carrasco
Gtres

Con los cristales del coche empañados por culpa de la gélidas temperaturas que vivía Madrid, Rocío se ha acercado a casa de las Campos para disfrutar de esta noche, una de las más largas del año, y de la que se han compartido algunas imágenes en redes sociales a través de las stories de sus perfiles de Instagram. Aunque no ha habido ninguna imagen de su familia tomándose las uvas, a diferencia de otras celebreties como Isa P, sí hemos tenido posados de varios miembros de la familia.

image
Instagram Sandra Vega

Pero si alguna ha destacado ha sido la que ha protagonizado junto a Alejandra Rubio ya que nos ha mostrado un detalle del look de Rocío.

image

La imagen de este beso era precisamente el encargado de demostrar que la 'tita Ro' había pasado la noche en casa de Terelu, donde también estaba María Teresa Campos que salía de su encierro después de confirmar su ruptura con Bigote Arrocet hace apenas unos días. En esta imagen, se puede ver que Rocío Carrasco ha vuelto a raparse un lado del pelo, algo que ya hizo hace algún tiempo. Año nuevo vida nueva habrá pensado la joven.


Publicidad - Sigue leyendo debajo