Isa P comenta cómo ha pasado Nochevieja

Isa P reconoce que no subió el vídeo junto a Dulce para provocar a su madre

  • Isa P explica que su relación con su madre se reduce a hablar por Whatsapp
  • La hija de Isabel Pantoja descubre que su madre ha tenido momentos de bajón

    Isa P ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo pasó Nochevieja y en qué punto se encuentra su relación con su madre. Durante estas fechas navideñas, madre e hija han estado separadas. En Navidad, Isabel Pantoja decidió compartir una fotografía junto al ex de su hija, Omar Montes, una situación que no hizo mucha gracia a Isa P. Ahora, la hija de la tonadillera ha compartido un vídeo en Nochevieja junto a Dulce, algo que muchos tacharon de "provocación". "Como mi madre le dijo a una amiga mía, las navidades se pasan con quien uno quiere", ha recalcado.

    Isa P habla de su madre
    Telecinco


    Además, Isa P ha confesado que: "He entendido que la relación con mi madre tiene que estar aparte de todo esto. Ella va a seguir haciendo cosas con Omar y con esto yo ya no la voy a decir nada a ella". Por su parte, el vídeo que compartió en redes sociales no lo considera una provocación. Según ella, lo hizo simplemente porque le "hacía gracia" como salía su hijo Albertito.

    Durante el programa también ha descubierto que su madre ha pasado momentos de bajón en estas fechas navideñas. Pepe del Real ha sido el encargado de contarle que a Isabel Pantoja "mucha pena la situación y que tuvieron que consolarla". Una situación que Isa P ha confirmado que desconocía. Además, ha indicado que ella tampoco está pasando por su mejor momento.

    Isa P habla de su madre
    Telecinco

    En cuanto a su relación, Isa P ha indicado que ahora mismo solo se hablan por Whatsapp. La hija de la tonadillera ha recordado que ella le felicitó en Nochebuena. Sin embargo, reconoce que fue Isabel Pantoja la que felicita el año el 1 de enero por la mañana y que ella no tuvo "ningún problema" en responderle.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo