Los 15 looks de las celebrities más acertados para el día de Reyes

Descubre los mejores estilismos de nuestras celebrities.

  • Descubre los mejores conjuntos para el día de Reyes
  • 15 looks con los que triunfarás en Reyes

    ¿Eres de las que sale en la Noche de Reyes? Pues no renuncies ha llevar un look de fiesta. En este video te presentamos 15 looks de moda para que te inspires. Verás que puedes ir brillante y elegante sin tener que llevar un vestido largo e incómodo. Si eres de las que quieren destacar hay muchas opciones de minivestidos y vestidos midi de pailletes en plata, oro u otros tonos como el azul de Paz Vega . Si eres algo más discreta pero no renuncias ni al brillo y ni a ir sexy también existen minivestidos negros asimétricos y con pronunciados escotes.

    Pero si eres amante de la comodidad y quieres dar un toque de fiesta a tu look también te proponemos hasta seis outfits para que disfrutes de la noche hasta el amanecer enfundada en unos pantalones. Dale al play y descubre cómo nuestras famosas además de lucir tipo añaden algunos complementos con los que consiguen el look perfecto. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si tu idea es salir a cenar el día de Reyes, con estos conjuntos que te mostramos podrás encontrar ideas increíbles para poder triunfar en esta noche tan mágica. Desde la elegante combinación de Tamara Falcó hasta el vestido negro de la actriz Dafne Fernández, con el que prefirió dejar todo el protagonismo al maquillaje, 15 looks increíbles y con los que podrás lucir de manera espectacular.

    Tanto si prefieres optar por algo más cómodo como si lo que buscas es algo más arreglado, en este vídeo encontrarás la mejor opción de lo que necesitas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo