Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: "No me siento como ellos"

La joven ha hablado sobre su infancia, su madre y su relación con la Casa Real.

Carla Vigo
instagram

Carla Vigo ha hablado por primera vez en televisión en una entrevista a José Antonio León, para 'Viva la vida', donde ha desvelado cómo pasó la Navidad, cuál es su relación con la Familia Real, cómo vivió el fallecimiento de su madre... La sobrina de la reina Letizia ha roto su silencio. Ha desvelado, según palabras de José Antonio, que no pasó el día 24, la nochebuena, en Zarzuela, tal y como se había especulado.

Sobre su infancia, ha asegurado que la recuerda "peculiar" y no al 100% feliz, aunque asegura eso es de lo más normal: "Todo el mundo tiene momentos malos en su vida, quien diga que no... nadie es 100 por 100 feliz", declara.

Carla no ha dudado en hablar de uno de sus momentos más duros, el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz: "No tengo muchos recuerdos de mi madre porque era muy pequeña pero me han hablado mucho de ella, mi padre, mi abuela...", confiesa emocionada, "creo que se sentiría orgullosa". Lo que tiene claro es que la pérdida de su madre convirtió su vida en pública, aunque asegura que su padre ha conseguido hacer, a la perfección, el papel de Erika para hacer más llevadera su ausencia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven, que ha cumplido ya la mayoría de edad, es muy activa en las redes sociales y no le importa mostrar abiertamente sus opiniones en temas de política u otras cuestiones de carácter social. Carla vive ajena a la vida protocolaria de su tía materna, doña Letizia, aunque al parecer mantiene muy buena relación con ella y también con sus primas pequeñas.

Se considera "muy impulsiva" y asegura que su día a día es muy normal, en el colegio y con sus amigos... Y en su futuro espera dedicarse profesionalmente a bailar o actuar. Se define a sí misma como "apolítica" pero gran defensora del colectivo LGTBI y de los derechos de la mujer.

Sobre su tía, la reina Letizia, asegura que "no la recuerdo antes de ser Reina, yo era muy pequeña", y "no me siento uno de ellos, yo soy muy normal". Lo que tiene claro es que "quiero a mi familia" aunque no se siente muy cómoda al no ser anónima, "por las cosas malas sí me hubiera gustado nacer en otra familia".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo