Los looks de belleza de la reina Letizia en 2019

Doña Letizia es analizada en cada aparición pública que realiza y ahora rescatamos sus peinados y maquillaje que ha lucido a lo largo del último año.

Looks de belleza de la Reina Letizia 2019
Agencias

La Reina Letizia es siempre objeto de análisis cada vez que acude a un acto de su agenda oficial. A lo largo de este año hemos visto un cambio en el estilo de la Reina y es que, además de haber introducido marcas nuevas y tendencias muy actuales, ha apostado por algunos cambios en sus peinados y maquillaje según lo requería cada ocasión ¡y ha acertado plenamente!.

Hemos repasado los looks de belleza que más nos han llamado la atención de doña Letizia a lo largo de 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Pascua Militar

La primera aparición de la Reina en 2019 fue para asistir a la tradicional ceremonia que se celebra el 6 de enero y que marca el inicio del año castrense.

Doña Letizia estaba guapísima con recogido natural bajo con raya en medio. La Reina dejó algún mechón suelto, lo que le restaba seriedad por un lado y le daba un aire más jovial a su look de Felipe Varela.

El maquillaje lo centro, como es habitual en ella, en los ojos, que maquilló al estilo 'smokey' en tonos cobres y marrones.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Sin ocultar las canas

Doña Letizia sorprendió a todo el mundo cuando apareció en el Palacio Real para presidir varias audiencias luciendo canas.La Reina dejó su pelo suelto que peinó con raya en medio dejando totalmente visibles sus canas. Hay que el gesto fue de agradecer por las mortales que las tenemos además de estar muy guapa.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Recogido y sin rastro de las canas

La alegría nos duró poco ya que solo unos días después, doña Letizia reapareció para recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España con el pelo teñido y sin canas a la vista.

En esta ocasión lo recogió con raya al lado dejando un mechón suelto. Su maquillaje sorprendió porque dio más importancia a los labios maquillándolos con un tono cereza muy favorecedor.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Cara de cansancio y sin peinar

En la inauguración de Fitur a la que ya es tradición que acuda junto a don Felipe, la Reina apareció casi con la cara lavada, parecía cansada y el pelo no lo llevaba tan marcado como en otras ocasiones.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Melena con más brillo que nunca

Doña Letizia estaba guapísima en un acto institucional en la Fundación Iberdrola.

Su melena aparecía muy cuidada y brillante, con un aspecto muy sano. El maquillaje era sencillo, pero sus ojos destacaban gracias a las sombras marrones. Los labios los maquilló con un tono nude amarronado con brillo.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Inspiración nupcial en Marruecos

Los Reyes visitaron por primera vez en viaje oficial Marruecos. Para la cela de gala en el palacio real de Rabat que Mohamed VI dio en su honor, doña Letizia estaba impresionante con un vestido-joya blanco de Felipe Varela.

Acertó claramente con su peinado y maquillaje. La Reina hizo su particular homenaje a la cultura del país con su maquillaje intenso de ojos, en los que pudimos ver cómo los realzó a base de más cantidad de pestañas postizas. Los colores en marrón cobrizo resaltaba el verde sus ojos. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo con la raya al lado.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

A tope de pestañas

A poco que te fijes en sus ojos, doña Letizia los suele realzar con extensiones de pestañas. Este día, eran especialmente llamativas.

Su pelo estaba suelto pero muy trabajado y volvía a tener ese brillo que le caracteriza.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Con una de sus joyas favoritas

En la cena de gala ofrecida al presidente de Perú en el Palacio Real, doña Letizia se puso años encima.

No nos convence el recogido que le hicieron para lucir la tiara Floral y que fue la elegida por la infanta Cristina para lucirla el día de su boda con Iñaki Urdangarin.

La Reina ya la usó en la boda de la princesa Victoria de Suecia y en otra cenas de gala.

Ese recogido ahuecado por encima de las orejas nos resulta algo anticuado.

Reina Letizia en ARCO
Agencias

Muy favorecida

El día de la inauguración de ARCO es sin duda, uno de los momentos en los que he visto a doña Letizia más guapa. Su look fue rompedor al apostar por un vestido estilo camisero de cuero.

Me encantó cómo le quedó la coleta con sus mechones sueltos y detalle de la cinta con lazo en ella. Algunos podrían haber criticado esos mechones "alocados" pero doña Letizia estaba espléndida.

La Reina estaba realmente favorecida y se podría decir que ese día tenía "el guapo subido".

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Ondas en el pelo

Otro de los peinados que más le gustan a la Reina es cuando le marcan ondas en su melena. A mí personalmente me gusta más su melena lisa, pero es un recurso estilístico que ha llevado varias veces este año.

Spanish Royals Attend 'In Memoriam' Concert
Carlos AlvarezGetty Images

Melena ahuecada

La Reina acudió al concierto en memoria de las víctimas del terrorismo en marzo y fue otro de los días en los que más guapa estaba.

Optó por ahuecar su melena y le dio un volumen natural con unos sutiles bucles. Además, sus ojos y pestañas volvieron a destacar por encima de todo. En esta ocasión los labios brillaban más que en otras ocasiones.

Face, Hair, Beauty, Fashion, Smile, Brown hair, Photography, Neck, Electric blue, Long hair,
Gtres

De exposición con Carlos de Inglaterra

Doña Letizia inauguró la exposición de Joaquín Sorolla en Londres en su viaje a Reino Unido. Lo hizo acompañada de Carlos de Inglaterra y enamoró a todos con su vestido de flores de Carolina Herrera y su peinado.

La Reina estaba muy guapa con su recogido ligeramente informal, de raya en medio y ahuecado en la coronilla.

El maquillaje, el que nunca le falla: ojos en marrón y cobres y labios nude con ligero brillo.

Peinado y maquillaje de la Reina Letizia

Vuelta a las canas

En el tradicional posado antes de la Misa del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca, doña Letizia volvió a dejarse ver con alguna cana mezlcada con sus habituales reflejos.

Esto podría deberse a que la Reina habría empezado a usar tintes vegetales o los barros para matizar sus canas que producen ese efecto, pero esto es una suposición y no hay nada confirmado.

Reina Letizia en Buenos Aires
Gtres

Moño bailarina

En la visita oficial de los Reyes a Argentina, doña Letizia causó sensación tanto por sus estilismos como por sus peinados y maquillajes.

Para la cena de gala ofrecida por el presidente argentino Macri y su esposa, Juliana Awanda, la Reina apostó por un moño bajo estilo bailarina con raya al lado y su maquillaje habitual: ojos ligeramente ahumados en marrones metalizados y labios con discreto brillo.

Spanish Royals Attend 'Miguel de Cervantes' Literature Awards
Paolo BloccoGetty Images

Melena larga

En la entrega del premio Cervantes fue otra de las ocasiones en los que la reina Letizia tenía el 'guapo subido'. Además su look repetido de Carolina Herrera es uno de mis favoritos.

Pudimos verla con el pelo más largo de lo habitual. Lo llevaba ligeramente degradado en la parte delatenra, peinado con la raya al lado y las puntas hacia dentro.

Day 1 - Queen Letizia's Cooperation Trip To Mozambique
Carlos AlvarezGetty Images

Su imagen más natural

Durante su viaje de cooperación a Mozambique vimos la versión más natural de la Reina: acudió a las zonas más desfavorecidas sin apenas maquillaje y con el pelo suelto.

Reina Letizia moño día Fuerzas Armadas en Sevilla
Gtres

Moño elaborado

La Reina se peinó con un recogido bajo elaborado con raya al lado con el que estaba muy guapa para celebrar el día de las Fuerzas Armadas en Sevilla.

Su maquillaje fue discreto aunque destacó, como siempre, sus ojos.

Reina Letizia en Windsor
Gtres

Con tocado

Doña Letizia enamoró con su look español para asistir a la entrega de la Orden de la Jarretera al rey Felipe.

Nos sorprendió llevando un bonito tocado en el pelo, complemento que no suele ser habitual en ella. Tanto su vestido como el adorno del pelo eran de la marca Cherubina.

El tocado estaba elaborado a mano y cuenta con un adorno lateral con una peonía de plumas y velo de rejilla.

Reina Letizia orden del mérito civil
Gtres

Mechón suelto, ¿a propósito o descuido?

Durante la imposición de la Orden del Mérito Civil de este año, doña Letizia recogió su pelo en un moño bastante suelto, tanto que varios mechones se desprendieron del moño.

Destacó sobre todo el de un lado porque era bastante más largo que los demás.

El maquillaje era el habitual en ella.

La Reina viajó a Almagro (Ciudad Real) el martes 9 de julio para presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los Premios Reina Letizia 2018
Gtres

Ojos a juego con su estilismo

La Reina viajó a Almagro para presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los Premios Reina Letizia 2018.

Allí la vimos con los ojos maquillados a juego con su look rosa de Carolina Herrera. El pelo lo llevaba suelto con las puntas trabajadas.

Reina Letizia
Gtres

Posado en Mallorca

Para el tradicional posado en el inicio de las vacaciones estivales de la Familia Real, pudimos ver a doña Letizia con una expresión muy relajada.

Su pelo, peinado de forma natural con la raya al lado, volvía a mostrar alguna cana y el maquillaje era muy sutil.

Reina Letizia con coleta
Gtres

De nuevo, coleta

La última vez que vimos a la Reina este verano antes de sus vacaciones privadas fue durante la visita que realizó junto a don Felipe y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la Casa Museo Son Marroig.

Para este posado, doña Letizia volvió a llevar la coleta que tanto le favorece y que remató con un mechón de su propio pelo tapando la goma o coletero con el que sujetaba su pelo.

Reina Letizia
Gtres

Vuelta a la vida pública

La operación de corazón del rey emérito don Juan Carlos en la Clínica Quirón de Madrid, fue la cita en la que volvimos a ver a la Familia Real tras las vacaciones.

En los días en los que doña Letizia visitó al padre de don Felipe pudimos verla con muy buena cara, con un ligero tono más moreno y maquillaje muy sutil en los tonos bronce habituales en ella. El pelo lo llevó suelto.

Familia Real española
Gtres

Vuelta al cole

Aunque los Reyes ya habían hecho aparición en varios actos públicos dentro de su agenda en septiembre, esta imagen de los Reyes acompañando a sus hijas en su primer día de colegio no quería dejarla fuera.

Doña Letizia estaba muy guapa con su look informal, con la melena suelta de manera natural y bastante volumen. El maquillaje muy sutil le favorecía mucho. Es uno de los días en los que más espléndida he visto a la Reina este año.

Reina Letizia
Gtres

Noche en la ópera

Los Reyes acudieron a la inauguración de la temporada del Teatro Real y doña Letizia llamó la atención no sólo por su look blanco de la marca Lola Li, si no porque estaba especialmente guapa.

El recogido bajo con raya prácticamente en el centro y mechones sueltos la favorecía especialmente. En su maquillaje apenas hubo variaciones en la gama de color, aunque como era un acto de tarde-noche destacó más sus ojos.

La Reina Letizia en el 30 aniversario de El Mundo
Getty Images

Su imagen más sexy

Fue en el 30 aniversario del diario El Mundo cuando doña Letizia nos ofreció su imagen más sexy (espero que este adjetivo no sea inadecuado para una reina).

Acudió con el vestido rojo que ya le vimos en su viaje oficial a Argentina, pero en esta ocasión la Reina apostó por peinar su melena castaña (algo más oscura al ir abandonando sus babylights) con ondas al más puro estilo Rita Hayworth.

Reina Letizia el Día de la Hispanidad
Gtres

Mechones fuera de su sitio

Los Reyes presidieron el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad. La Reina asistió con un estilismo y look de belleza estilo "bailarina".

Su vestido rosa de Felipe Varela produjo opiniones encontradas a favor y en contra. El peinado no me disgustó porque le favorecía, pero no logro entender que se le soltaran tantos mechones durante el desfile.

Spanish Royals Attend Princess of Asturias Awards Concert 2019
Getty Images

Inesperado look

Los Reyes asistieron al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Doña Letizia brilló con luz propia gracias a su inesperada elección estilística. Su corsé rosa con plumas de la firma The 2nd Skin Co. fue muy aplaudido.

La Reina también sorprendió con un poderoso ahumado de ojos en tonos rojizos que destacaban mucho sus ojos. Este efecto se veía reforzado por las largas extensiones de pestañas que daban todavía más profundidad a su mirada.

Para compensar el llamativo maquillaje de sus ojos, doña Letizia solo dio un toque de brillo nude a sus labios.

Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2019
Gtres

Perfecta en una de las grandes citas del año

La entrega de los premios Princesa de Asturias es otra de las grandes citas anuales en las que doña Letizia es analizada por medios de todas partes del mundo.

Este año estaba impresionante con su vestido de Felipe Varela en su color favorito.

Respecto al look de belleza, la Reina ha ido sobre seguro con sus tonos habituales en marrones tierra que junto a las extensiones de pestañas resaltaban el verde de sus ojos.

Sobre las mejillas el colorete era color melocotón y los labios, naturales como suele ser habitual en ella. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo de acabado sutilmente deshecho que dejaba algunos mechones sueltos.

Reina Letizia entronización emperador de Japón
Gtres

La conquista de Japón (y el resto del mundo)

Sin duda, el look de la Reina para la ceremonia de entronización de Naruhito como emperador de Japón será uno de los más recordados de este año.

Original y elegante, los especialistas en moda solo tuvieron halagos para doña Letizia y es que su vestido floral de Matilde Cano conquistó a todos. La marca España quedó desde luego, en muy buen lugar.

Pero no sólo su vestido fue un acierto total. Su peinado con diadema y con el pelo retirado de la cara ha sido de los mejores looks de belleza que hemos visto a la Reina este año. Estaba realmente guapa y muy actual.

Reina Letizia entronización emperador de Japón
Gtres

Con una de sus joyas favoritas

No son muchas las ocasiones en las que doña Letizia puede lucir las joyas de la Casa Real. para la cena de gana dentro de los actos de entronización del emperador Naruhito pudimos ver a doña Letizia con la tiara Flor de Lis.

Pese a ser una joya difícil de llevar, nuestra Reina la llevó con gran aplomo. Su maquillaje fue el habitual y se recogió el pelo con un moño elaborado peinado con la raya al lado.

Reina Letizia en Corea del Sur
Gtres

Cambios en el maquillaje

Tras la visita oficial a Japón para la entronización de Naruhito, los Reyes pusieron rumbo a Corea del Sur.

En la cena de gala que dio el presidente de este país en honor de nuestros monarcas, doña Letizia volvió a conquistar con su look y su belleza.

Y es que la Reina sorprendió doblemente: la primera con la elección de su vestido de Temperley London, la marca favorita de Kate Middleton y que ella no había llevado en público antes, y la segunda con el cambio de tono en su ahumado de ojos.

En esta ocasión, doña Letizia cambió los cobres que suele llevar por un smokey eyes en marrones más oscuros. Además, sus labios iban maquillados en un rosa nude mate, en lugar del brillo natural al que nos tiene acostumbrados. Respecto al pelo, su moño elaborado justo encima de la nuca la favorecía mucho.

En esta imagen se pueden apreciar de nuevo algunas canas.

La Reina Letizia con gafas de sol de Carolina Herrera paseando por La Habana, Cuba
Gtres

Con gafas de sol

Durante su visita a La Habana para los actos conmemorativos de su 400 aniversario, vimos a doña Letizia con gafas de sol, un complemento que en contadas ocasiones ha lucido en público.

El modelo elegido por la Reina es de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas.

La reina con un peinado falso bob
Gtres

Peinada con un falso bob

Durante la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que concede la Asociación de Periodistas Europeos, doña Letizia nos sorprendió a todos con un peinado muy actual.

De hecho, el corte bob es ahora uno de los más demandado en las peluquerías. La Reina peinó su melena dándole una apariencia mucho más corta, como a la la altura de la mandíbula. Un peinado muy favorecedor a su anguloso rostro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo