Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los looks de belleza de la reina Letizia en 2019
Doña Letizia es analizada en cada aparición pública que realiza y ahora rescatamos sus peinados y maquillaje que ha lucido a lo largo del último año.
La Reina Letizia es siempre objeto de análisis cada vez que acude a un acto de su agenda oficial. A lo largo de este año hemos visto un cambio en el estilo de la Reina y es que, además de haber introducido marcas nuevas y tendencias muy actuales, ha apostado por algunos cambios en sus peinados y maquillaje según lo requería cada ocasión ¡y ha acertado plenamente!.
Hemos repasado los looks de belleza que más nos han llamado la atención de doña Letizia a lo largo de 2019. ¿Cuál es tu favorito?
Doña Letizia estaba guapísima con recogido natural bajo con raya en medio. La Reina dejó algún mechón suelto, lo que le restaba seriedad por un lado y le daba un aire más jovial a su look de Felipe Varela.
El maquillaje lo centro, como es habitual en ella, en los ojos, que maquilló al estilo 'smokey' en tonos cobres y marrones.
Sin ocultar las canas
Doña Letizia sorprendió a todo el mundo cuando apareció en el Palacio Real para presidir varias audiencias luciendo canas.La Reina dejó su pelo suelto que peinó con raya en medio dejando totalmente visibles sus canas. Hay que el gesto fue de agradecer por las mortales que las tenemos además de estar muy guapa.
En esta ocasión lo recogió con raya al lado dejando un mechón suelto. Su maquillaje sorprendió porque dio más importancia a los labios maquillándolos con un tono cereza muy favorecedor.
Su melena aparecía muy cuidada y brillante, con un aspecto muy sano. El maquillaje era sencillo, pero sus ojos destacaban gracias a las sombras marrones. Los labios los maquilló con un tono nude amarronado con brillo.
Inspiración nupcial en Marruecos
Los Reyes visitaron por primera vez en viaje oficial Marruecos. Para la cela de gala en el palacio real de Rabat que Mohamed VI dio en su honor, doña Letizia estaba impresionante con un vestido-joya blanco de Felipe Varela.
Acertó claramente con su peinado y maquillaje. La Reina hizo su particular homenaje a la cultura del país con su maquillaje intenso de ojos, en los que pudimos ver cómo los realzó a base de más cantidad de pestañas postizas. Los colores en marrón cobrizo resaltaba el verde sus ojos. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo con la raya al lado.
A tope de pestañas
A poco que te fijes en sus ojos, doña Letizia los suele realzar con extensiones de pestañas. Este día, eran especialmente llamativas.
Su pelo estaba suelto pero muy trabajado y volvía a tener ese brillo que le caracteriza.
Con una de sus joyas favoritas
En la cena de gala ofrecida al presidente de Perú en el Palacio Real, doña Letizia se puso años encima.
No nos convence el recogido que le hicieron para lucir la tiara Floral y que fue la elegida por la infanta Cristina para lucirla el día de su boda con Iñaki Urdangarin.
La Reina ya la usó en la boda de la princesa Victoria de Suecia y en otra cenas de gala.
Ese recogido ahuecado por encima de las orejas nos resulta algo anticuado.
Agencias
Muy favorecida
El día de la inauguración de ARCO es sin duda, uno de los momentos en los que he visto a doña Letizia más guapa. Su look fue rompedor al apostar por un vestido estilo camisero de cuero.
Me encantó cómo le quedó la coleta con sus mechones sueltos y detalle de la cinta con lazo en ella. Algunos podrían haber criticado esos mechones "alocados" pero doña Letizia estaba espléndida.
La Reina estaba realmente favorecida y se podría decir que ese día tenía "el guapo subido".
Ondas en el pelo
Otro de los peinados que más le gustan a la Reina es cuando le marcan ondas en su melena. A mí personalmente me gusta más su melena lisa, pero es un recurso estilístico que ha llevado varias veces este año.
Optó por ahuecar su melena y le dio un volumen natural con unos sutiles bucles. Además, sus ojos y pestañas volvieron a destacar por encima de todo. En esta ocasión los labios brillaban más que en otras ocasiones.
Esto podría deberse a que la Reina habría empezado a usar tintes vegetales o los barros para matizar sus canas que producen ese efecto, pero esto es una suposición y no hay nada confirmado.
Gtres
Moño bailarina
En la visita oficial de los Reyes a Argentina, doña Letizia causó sensación tanto por sus estilismos como por sus peinados y maquillajes.
Pudimos verla con el pelo más largo de lo habitual. Lo llevaba ligeramente degradado en la parte delatenra, peinado con la raya al lado y las puntas hacia dentro.
Nos sorprendió llevando un bonito tocado en el pelo, complemento que no suele ser habitual en ella. Tanto su vestido como el adorno del pelo eran de la marca Cherubina.
El tocado estaba elaborado a mano y cuenta con un adorno lateral con una peonía de plumas y velo de rejilla.
Para este posado, doña Letizia volvió a llevar la coleta que tanto le favorece y que remató con un mechón de su propio pelo tapando la goma o coletero con el que sujetaba su pelo.
En los días en los que doña Letizia visitó al padre de don Felipe pudimos verla con muy buena cara, con un ligero tono más moreno y maquillaje muy sutil en los tonos bronce habituales en ella. El pelo lo llevó suelto.
Doña Letizia estaba muy guapa con su look informal, con la melena suelta de manera natural y bastante volumen. El maquillaje muy sutil le favorecía mucho. Es uno de los días en los que más espléndida he visto a la Reina este año.
El recogido bajo con raya prácticamente en el centro y mechones sueltos la favorecía especialmente. En su maquillaje apenas hubo variaciones en la gama de color, aunque como era un acto de tarde-noche destacó más sus ojos.
Acudió con el vestido rojo que ya le vimos en su viaje oficial a Argentina, pero en esta ocasión la Reina apostó por peinar su melena castaña (algo más oscura al ir abandonando sus babylights) con ondas al más puro estilo Rita Hayworth.
Su vestido rosa de Felipe Varela produjo opiniones encontradas a favor y en contra. El peinado no me disgustó porque le favorecía, pero no logro entender que se le soltaran tantos mechones durante el desfile.
La Reina también sorprendió con un poderoso ahumado de ojos en tonos rojizos que destacaban mucho sus ojos. Este efecto se veía reforzado por las largas extensiones de pestañas que daban todavía más profundidad a su mirada.
Para compensar el llamativo maquillaje de sus ojos, doña Letizia solo dio un toque de brillo nude a sus labios.
Este año estaba impresionante con su vestido de Felipe Varela en su color favorito.
Respecto al look de belleza, la Reina ha ido sobre seguro con sus tonos habituales en marrones tierra que junto a las extensiones de pestañas resaltaban el verde de sus ojos.
Sobre las mejillas el colorete era color melocotón y los labios, naturales como suele ser habitual en ella. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo de acabado sutilmente deshecho que dejaba algunos mechones sueltos.
Original y elegante, los especialistas en moda solo tuvieron halagos para doña Letizia y es que su vestido floral de Matilde Cano conquistó a todos. La marca España quedó desde luego, en muy buen lugar.
Pero no sólo su vestido fue un acierto total. Su peinado con diadema y con el pelo retirado de la cara ha sido de los mejores looks de belleza que hemos visto a la Reina este año. Estaba realmente guapa y muy actual.
Gtres
Con una de sus joyas favoritas
No son muchas las ocasiones en las que doña Letizia puede lucir las joyas de la Casa Real. para la cena de gana dentro de los actos de entronización del emperador Naruhito pudimos ver a doña Letizia con la tiara Flor de Lis.
Pese a ser una joya difícil de llevar, nuestra Reina la llevó con gran aplomo. Su maquillaje fue el habitual y se recogió el pelo con un moño elaborado peinado con la raya al lado.
En la cena de gala que dio el presidente de este país en honor de nuestros monarcas, doña Letizia volvió a conquistar con su look y su belleza.
Y es que la Reina sorprendió doblemente: la primera con la elección de su vestido de Temperley London, la marca favorita de Kate Middleton y que ella no había llevado en público antes, y la segunda con el cambio de tono en su ahumado de ojos.
En esta ocasión, doña Letizia cambió los cobres que suele llevar por un smokey eyes en marrones más oscuros. Además, sus labios iban maquillados en un rosa nude mate, en lugar del brillo natural al que nos tiene acostumbrados. Respecto al pelo, su moño elaborado justo encima de la nuca la favorecía mucho.
En esta imagen se pueden apreciar de nuevo algunas canas.
De hecho, el corte bob es ahora uno de los más demandado en las peluquerías. La Reina peinó su melena dándole una apariencia mucho más corta, como a la la altura de la mandíbula. Un peinado muy favorecedor a su anguloso rostro.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io