La reina Letizia y sus vestidos de invitada

Así es el estilo y los looks de invitada que de la reina Letizia ha lucido en las bodas.


    La reina Letizia es todo un referente de estilo con cada estilismo que escoge para sus actos públicos: entregas de premios, visitas oficiales... Las 'royals' son abanderadas de la moda y Letizia no se queda atrás. Nuestra Reina es considera una de los miembros de la realeza con más estilo. Sus hijas princesa Leonor y la infanta Sofía siguen de cerca sus pasos. Mientras su sobrina, Victoria Federica se ha convertido en la 'it girl' del momento. Pero ella sigue siendo un referente nacional e internacional de estilo.

    Es por eso que cuando acude a una boda como invitada también ponemos el foco en sus estilismos, así que hemos recopilado los mejores 'looks' de invitada ideal de la Reina. ¿Sus claves? El rosa es claramente su color favorito, suele optar por vestidos vestidos largos más que por los cortos y procura darles un toque original con los accesorios. ¡Dale al play para verlos todos!

    Felipe Varela es uno de los diseñadores favoritos de Letizia, así que gran parte de sus estilismos corren a su cargo, en el caso de los 'looks' de invitada, también. Lleva confiando en él muchos años, pero no es el único, también ha lucido diseños de otros, como Lorenzo Caprile, Adolfo Domínguez o Carolina Herrera. En su primera boda convertida en Princesa de Asturias, el 19 de junio de 2010 en el enlace de Victoria y Daniel de Suecia, confió en Varela para lucir un diseño en tono rosa palo, en seda bordada con flores de distintos tamaños.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia