Toñi Moreno cuenta las horas para el nacimiento de su hija

La presentadora ha presumido de tripita y hemos visto algunos detalles que apuntan a que Lola está a punto de nacer.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno hija, Toñi Moreno Lola
Instagram

El nacimiento de la pequeña Lola está cada vez más cerca. Toñi Moreno ya está en la recta final de su embarazo y es cuestión de días que llegue al mundo su primera hija, a quien llamará Lola. Será a finales de este mes o, si se retrasa un poco más en febrero, cuando la pequeña convierta a Toñi en la mujer más feliz del mundo, si no lo es ya, porque su cara así lo demuestra. La presentadora está compartiendo con sus seguidores cada momento de su embarazo, el avance de su tripita, los regalitos que va recibiendo, todo lo que tiene preparado para su llegada... ¡Estamos impacientes! Pero si alguien está impaciente es ella, y así lo ha confesado en sus redes sociales.

"La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope", confiesa junto a unas fotografías en las que aparece al natural y luciendo tripita a las que ha titulado: Autorretrato “la espera”.

Además, se ha preguntado "Otra cosa .... No tengo la cara de otra????? 😂😂😂😂 buenos días!!!!!". Lo cierto es que está guapísima, con esa belleza natural de las embarazadas, así se lo han comentado sus seguidores, que como nosotros, se mueren por ver nacer a Lola: "Tienes cara de embarazada preciosa!!! Qué ganitas de veros💜💜".

Algunos rostros conocidos, como Rosa Benito, ha apuntado algunos detalles que podrían señalar que Lola está a punto de llegar: "Ya si, cambio de luna, y cambio de cara, la nariz y boca se deformas, como que se ensanchan más 💙". Y sus amigas no han tardado en recordarle las ganas que tienen de que llegue el momento. Como Nagore Robles: "qué bonita ella, ánimo amiga que no te queda nada!", Carmen Lomana: "Pero que ganas tenemos ya de ver a tu hija!!!!", Bibiana Fernández "Esto es interminable, estoy impaciente yo 🙈😂💋💋" o Esther Arroyo: "Vamooos ya no queda más ! 👏👏👏💪🏽 . Estamos todos esperando a tu pequeña ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo