Toñi Moreno desvela todos los detalles de la habitación de su pequeña

La presentadora nos ha ido desvelando detalles de la bebé, desde una cuna personalizada hasta una habitación inspirada en toques flamencos.

Toñi Moreno enseña el armario de su hija Lola
Instagram

Toñi Moreno no ve el momento de verle la carita a su pequeña Lola. La presentadora está deseando convertirse en mamá y ya lo tiene todo preparado para la llegada de la princesita. Por sus redes sociales, Toñi nos ha ido desvelando detalles de la bebé, desde una cuna personalizada hasta una habitación inspirada en toques flamencos. En unos de sus últimos post, la presentadora confesaba que se encuentra "impaciente", incluso hacía a sus seguidores una pregunta: "No tengo la cara de otra?????".

Ahora que se encuentra de baja y la llegada de Lola es inminente, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha aprovechado estos días para reorganizar toda la ropita de su pequeña. Y como una buena ‘influencer’ que cuenta ya con casi 500.000 seguidores, ha compartido el resultado.

Toñi Moreno nos desvela los detalle de la pequeña Lola
Instagram

Y es que muchos de sus seguidores le han mandado ropa para Lola y una Toñi orgullosa lo ha mostrado todo. Desde que sus fans se enteraron de que iba a ser madre por primera vez, no han parado de mandarle regalos. "Son vuestros regalos", decía Toñi emocionada.

Toñi Moreno comparte cómo ha quedado el armario de su hija Lola
Instagram

Poco a poco, Toñi ha enseñado cositas de la habitación de Lola. Su habitación es digna de una auténtica princesa y su cuna de un gran flamenca. "Qué preciosidad de trabajo ha hecho “The Singular Bay” con la habitación de mi niña". "Los Reyes han sido tempraneros!!! Me han traído lo que pedí!!!! Una cuna personalizada. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS!!!"


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo