Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, de camino a conseguir al Oscar

El actor malagueño Antonio Banderas se ha mostrado "encantado y muy contento" tras conocerse que competirá por el Oscar a Mejor Actor por su papel en la película 'Dolor y gloria'.

Primeras imágenes de Antonio Banderas tras su nominación al Oscar
gtres

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas están en el mejor momento de sus carreras profesionales y, seguramente nunca se han sentido más queridos por la meca del cine que ahora, cuando ambos han sido agraciados con sendas nominaciones al Oscar. Uno con su película como mejor film de habla no inglesa y el otro como mejor actor. Está claro, desde hace años, que en la ciudad de las estrellas ambos son queridos y cuentan con celebrities amigas.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, camino del Oscar
gtres

El actor malagueño Antonio Banderas se ha mostrado "encantado y muy contento" tras conocerse que competirá por el Oscar a Mejor Actor por su papel en la película 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar. Así, ha subrayado que "probablemente es complicado" ganar la estatuilla, pero ha incidido en que el premio "consiste básicamente en esa nominación y su importancia para la cinematografía española".

Antonio Banderas ve "complicado" ganar el Oscar a Mejor Actor
Gtres

El actor ha confesado que no se esperaba que le nominasen, ha sido una auténtica sorpresa. "Este año tomé una opción que era estar en mi tierra con el teatro. En tres ocasiones me desplacé a Los Ángeles y no fue fácil por los cambios horarios y de trabajo", explicaba Antonio. También ha considerado que, a parte de la nominación, es muy importante para la cinematografía española el trabajo de Almodóvar. El actor esta nominado junto a Joaquin Phoenix ('Joker'), Leonardo DiCaprio ('Érase una vez en... Hollywood') o Adam Driver ('Historia de un matrimonio').

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo