Rocío Flores sigue con su vida ajena a los rumores que la sitúan en 'Supervivientes'

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría ser una de las participantes del reality de Telecinco.

Rocío Flores
Gtres
  • Rocío Flores podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.
  • La hija de Antonio David repite como su defensora en 'El tiempo del descuento'.

    Rocío Flores ha vuelto a la diana de la actualidad tras la participación de su padre en 'El Tiempo del descuento', el nuevo programa de Telecinco que recupera como escenario la mítica casa de Guadalix de la Sierra.

    Rocío repite como defensora de su padre y ya ha protagonizado algún que otro 'tira y afloja' con Sofía Suescun a la que ha parado los pies para que no hable de su madre, Rocío Carrasco.

    Además también está de máxima actualidad porque los rumores vuelven a situar a la hija de Antonio David entre los participantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Mientras se confirma esta noticia, Rocío sigue con sus quehaceres habituales y acude a la academia donde realiza sus estudios del grado superior en Dietética y Nutrición que está realizando.

    A su llegada al centro de estudios no quiso comentar nada sobre esta posible participación en el reality de supervivencia de Telecinco aunque los rumores cobran cada vez más fuerza.

    Rocío Flores
    Gtres

    Está claro que sería un auténtico bombazo que Rocío Flores pasara a formar parte de la lista de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', ya que ha demostrado tener mucha valía y don de palabra para defender a su padre en el plató de GH VIP 7.

    Rocío, por el momento, no quiere ni confirmar ni desmentir su participación, suponemos que porque aún no está cerrado su contrato o no ha tomado una firme decisión al respecto.

    Rocío Flores
    Gtres

    Por ahora, se dedica a preparar los exámenes y a estar con su familia, pues le encanta compartir tiempo con sus hermanos, David y Lola, y también con Olga Moreno, la mujer de Antonio David, a la que adora, sobre todo desde que se distanció de su propia madre, con la que no tiene contacto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo