Jordi Hurtado desvela cómo consigue mantenerse tan joven

El veterano presentador de 'Saber y Ganar' confiesa por fin cuáles son sus ingredientes secretos para no envejecer y estar en plena forma.



    Programa tras programa, año tras año, Jordi Hurtado continúa sorprendiendo a la audiencia con su aspecto siempre jovial y saludable. Tal es la fama de la 'eterna juventud' de presentador del exitoso 'Saber y Ganar', que incluso le ha servido para protagonizar anuncios de lo más divertidos donde incluso llegaba a meterse en el papel de un zombie viviente. Pero lejos de molestarse, el catalán no tiene ningún problema en bromear con el asunto, ni tampoco en desvelar cuál es realmente el secreto para mantenerse tan estupendo.


    Ha sido durante la presentación de la nueva programación de La 2 cuando Jordi Hurtado ha confesado cómo consigue dar la sensación de no envejecer, aunque ya haya cumplido los 62 años. El catalán afirma que su 'eterna juventud' “va ligada a la eternidad del programa” 'Saber y Ganar' que lleva ya 23 años en antena. En realidad, el presentador afiram que “no hay secreto, es genética, es estar muy activo porque tantas horas de grabaciones del programa me mantienen muy activo y...” Pero al final, Jordi sí desvela cuál el su pequeño y dulce secreto, pero tendrás que darle play para descubrirlo.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo