Ivonne Reyes habla de la pérdida de su hermano David

La actriz se emocionó al recordar a su hermano que falleció hace tres años tras precipitarse por un puente.

Ivonne Reyes, Ivonne Reyes habla de la pérdida de su hermano David, Ivonne Reyes se rompe al recordar a su hermano, Ivonne Reyes se emociona recordando a su hermano fallecido, Ivonne Reyes se rompe al recordar a su hermano fallecido
Telecinco.es

La vida de Ivonne Reyes no ha sido un camino de rosas. A su eterna lucha con Pepe Navarro, se suma la repentina pérdida de su hermano David y la reciente operación de un tumor en el ojo. La actriz y modelo venezolana se ha sentado este sábado en 'Viva la vida' para hablar de estas últimas cuestiones con Emma García. Ivonne se ha sincerado sobre la última entrevista que dio en televisión, en el que quizás dijo cosas que no debería. "Fui a hacer unas declaraciones del ojo y terminé hablando de todo. Después pensé... ¿qué he hecho? Por una parte te liberas, porque es mi vida, pero realmente compartirlas es como que... guau", comentó la actriz. Que aseguró que es muy malo hacer entrevistas "cuando no estás bien de salud" y ella acababa de salir de la operación del ojo.

Pero, según Ivonne le sirvió para liberarse y soltar todo en ese momento. Y es que la actriz dio un mensaje, que aunque a veces no queden ganas de vivir, siempre hay que salir adelante. "Hay mucho por disfrutar y los dramas, convertirlos en experiencia... pues es el mensaje que trato de sacar de esta entrevista", sentenció Ivonne.

Y es que a pesar, de que lleva bastantes años con situaciones difíciles, pero siempre ha intentado mostrar una sonrisa y gran optimismo. "Tal vez no he transmitido ni el dolor ni la tristeza porque no he querido, porque es una manera de protegerte. Pero a veces hay que venirse abajo y soltar las penas. Somos seres humanos", dijo sobre estos tiempos difíciles que le ha tocado vivir.

Ivonne Reyes, Ivonne Reyes habla de la pérdida de su hermano David, Ivonne Reyes se rompe al recordar a su hermano, Ivonne Reyes se emociona recordando a su hermano fallecido, Ivonne Reyes se rompe al recordar a su hermano fallecido
Telecinco.es

En este punto, apareció una imagen de su hermano en la pantalla y fue en el momento en el que Ivonne Reyes se derrumbó. La actriz venezolana no pudo evitar las lágrimas al ver la imagen de su hermano David, quien hace casi tres años falleció al precipitarse por un puente. " Le echo de menos, le echo mucho de menos, la verdad. Es duro y bueno, he intentado... ponerme ese traje por encima de todo está bien, lo asimilo y lo asumo y es mentira, todavía espero una llamada, verlo, tomar un... No puedo hablar", decía Ivonne muy emocionada.

La actriz venezolana confesó lo creyente que es, por lo tanto, dice que eso le ayuda a seguir sintiéndole, que también habló de la afortunada que es por estar rodeada de gente que la quiere y que la apoya y que le ha ayudado a superar esta gran pérdida de la mejor manera posible. Aunque no tiene pareja en la actualidad, dice estar abierta al amor, quiere encontrar a alguien con el disfrutar del resto de los días con ese optimismo y ganas de vivir que tiene a pesar de las duras circunstancias que le ha tocado vivir a lo largo de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo