Alejandra Rubio sobre Bigote Arrocet: "No creo que haya sido infiel"

La hija de Terelu se pronuncia por primera vez sobre la ex pareja de su abuela.

Alejandra Rubio habla sobre Edmundo Arrocet
Telecinco
  • Alejandra Rubio no reprocha nada a Edmundo Arrocet.
  • La hija de Terelu ha hablado de la ex pareja de su abuela.

    Alejandra Rubio, hija de Terelu, se ha pronunciado por primera vez sobre la ruptura de su abuela, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet el pasado diciembre.

    La joven, además de su canal de vídeo en MtMad, se estrena como colaboradora en 'El Debate de las Tentaciones' en Cuatro y que presenta Sandra Barneda, lo que podría significar el inicio de una carrera en televisión y seguir los pasos de su madre.

    Alejandra, que ha sido preguntada en plena calle por los medios, ha revelado que su abuela está tranquila y no reprocha nada a Edmundo, del que ha admitido tener un buen recuerdo.

    "Edmundo estaba integrado totalmente en mi familia, súper gracioso, conmigo siempre se ha portado genial y yo no tengo nada que reprocharle" declaraba la joven con una sonrisa y de manera muy educada. De hecho, ha confesado que no culpa a Arrocet de la ruptura con su abuela.

    Alejandra Rubio
    Telecinco

    Hay que recordar que Alejandra y Edmundo siempre han presumido de mantener una buena relación como cuando los vimos irse juntos de tiendas.

    Respecto a los rumores que hablan sobre posibles infidelidades del cómico hacia su abuela, Alejandra no les da ningún tipo de credulidad y también habló sobre las supuestas amantes de Bigote: "La última que ha salido creo que ha dicho que ella tiene marido y que no ha sido infiel con Edmundo, ni él a mi abuela, yo creo que la gente aprovecha mucho también estos momentos".

    Carmen Borrego
    Telecinco

    La colaboradora de Cuatro también ha contestado a las preguntas que le hacían sobre la entrevista exclusiva que su tía Carmen Borrego ha dado a la revista Lecturas hablando sobre este tema y lo ha dejado claro: “Cada uno hace lo que quiere con su vida, es libre de hablar de su madre”.

    Esta noche podremos ver el estreno de Alejandra como colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones' que se emitirá en Cuatro a las 22:05 horas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo