Alejandra Rubio se estrena como colaboradora de televisión

La hija de Terelu Campos ha optado por dar el salto a la televisión como comentarista del nuevo reallity de Mediaset, 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio ha querido seguir la senda de su madre y su abuela y busca convertirse en uno de los grandes rostros conocidos de la televisión. Después de haber debutado en el plató de 'Volverte a ver' junto a Carlos Sobera para darle una sorpresa a su madre, parece que se le ha quitado el miedo a aparecer delante de las cámaras. Atrás queda su etapa huyendo de los platós y buscando únicamente la exposición de las redes sociales: "Tal y como está la tele en España no me gusta mucho", llegó a declarar en una entrevista en la que explicó que había rechazado participar en 'Supervivientes'.

Ahora la nieta de María Teresa Campos ha cedido a participar en un reality de televisión propiedad de Mediaset, un nuevo formato del que formará parte de forma habitual pero no como concursante, sino como colaboradora. Según publica ¡Hola!, la hija de Terelu Campos será el fichaje sorpresa del nuevo programa 'La isla de las tentaciones', uno de los más esperados de la cadena donde varias parejas pondrán a prueba su fidelidad en la convivencia con otras tentadoras propuestas.

Alejandra Rubio
Gtres

El cometido de Alejandra será comentar las diferentes acciones que hagan las parejas durante su estancia en la isla. Será una de las comentaristas estrella del nuevo reality y acudirá para dar su opinión acerca de la fidelidad de cada uno de los integrantes en la isla y del concurso que harán. A partir de ahora, Alejandra compaginará esta nueva faceta con su trabajo como relaciones públicas de una discoteca, su faceta de influencer, su blog en Mtmad y sus estudios de Derecho a distancia. Y es que Rubio no quiere que se la achaque que "vive del cuento" por lo que a sus 19 años invierte su tiempo en trabajar y desarrollarse todo lo que puede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo