Tania Llasera llora la muerte de Mila, su primera perrita

La presentadora ha compartido con sus seguidores la triste noticia.

Tania Llasera, Tania Llasera perrita, tania llasera instagram
instagram

Tania Llasera está atravesando unos duros momentos. La presentadora ha anunciado, en sus redes sociales, la triste noticia del fallecimiento de su "primer bebé", su perrita Mila: "Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila", ha desvelado en su Instagram. Según ha contado, lo hizo "rodeada de amor y familia". "Cruzó la delgada línea de la vida a la muerte", escribe desolada. Al parecer, su perrita se fue hace unos días, pero la presentadora no ha podido contarlo antes: "No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores...".

"No hago más que soñar con ella", confiesa. "Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue".

La noticia la ha dado junto a una imagen de las piernecitas de uno de sus hijos mientras jugaba con ella, y ha lanzado una sincera y dolorosa petición a sus seguidores: "Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele". Y es que hay muchos 'haters' que no tienen cuidado con el dolor ajeno y podría afectarle lo que le comenten. Sin embargo, han sido de lo más respetuosos y han entendido al 100% su dolor.

Los mensajes de condolencias y ánimo han llenado su red. Algunos de sus seguidores, incluso, han aprovechado para contarle sus experiencias y confesarle que no es nada fácil superarlo, pero estarán con ella en estos duros momentos. Al igual que nosotros, que desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo y le damos nuestro pésame. Estamos seguros de que conseguirá superar este bache.

Publicidad - Sigue leyendo debajo