Ricky Rubio se convierte en papá por primera vez

El jugador de baloncesto ha lanzado unas tiernas palabras tras convertirse en papá primerizo.

Ricky Rubio, Ricky Rubio hijo, Ricky Rubio padre primera vez
Gtres
  • Ricky y su chica, Sara Colomé, mantienen su intimidad en un segundo plano
    • El jugador ha lanzado unas tiernas palabras sobre la paternidad

      Ricky Rubio se ha convertido en papá por primera vez junto a su pareja Sara Colomé. El pequeño llegaba al mundo el pasado miércoles, pero no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la noticia. El jugador de baloncesto le ha rendido el mejor de los homenajes a su pequeño en su primer partido como papá. Los Suns han jugado un gran encuentro ante los Knicks y han vencido. Y a su alegría por la victoria se le ha sumado su paternidad, es por eso que tras el partido ha dado unas tiernas declaraciones. “Es algo que nunca había experimentado. Mucha gente que ya había sido padre me decía lo increíble que era, pero hasta no lo vives no lo sientes”, ha declarado Rubio.

      "Es lo mejor que nunca me ha pasado en la vida", ha confesado. "La primera vez que me puse a mi bebé en mi pecho, no hay palabras para describirlo", ha añadido.

      Ricky Rubio
      Gtres

      Aunque Ricky Rubio y Sara Colomé mantienen su relación en la más estricta intimidad, alguna vez han protagonizado grandes momentos, como este besazo a lo Iker y Sara durante la celebración en la madrileña plaza de Colón de la victoria de la Roja en el Mundial de baloncesto.

      Lo que "peor" está llevando Ricky es separarse tan pronto de su bebé, pero así se lo pide su agenda profesional: "Hemos estado dos días en el hospital. Luego, después que mi hijo naciera, ya me fui a casa y ha sido uno de los momentos más duros, pero esto es un negocio y hay que hacerlo", declaraba.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo