Rosa Benito copia a Kate Middleton

La exmujer de Amador Mohedano ha lucido en su última aparición televisiva un look inspirado en la duquesa de Cambridge.

Rosa Benito ficha por 'Ya es mediodía'
Gtres
  • Rosa Benito se une a una de las últimas tendencias
  • La ex de Amador Mohedano se compara con Kate Middleton

    Rosa Benito se ha convertido en toda una 'it girl' que no deja pasar ninguna de las tendencias en auge. El último acierto estilístico de la colaboradora de 'Ya es mediodía' la ha llevado a compararse con una de las 'royals' con más estilo de la realeza europea, Kate Middleton. Este viernes para su colaboración en el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, la ex de Amador se ha decantado por un vestido de cuadro vichy que ya lució la mujer del príncipe Guillermo hace unas semanas. La pieza en cuestión es un vestido de manga larga con lazo en el cuello que Kate escogió para su primer acto oficial tras la retirada de Harry y Meghan. Un vestido de la firma 'low cost' Zara que ahora se encuentra de rebajas.

    View this post on Instagram

    Coincidencias de la vida! 👗 @zara @cisalenic 🙏🏻

    A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

    Rosa Benito al verse vestida con la misma pieza que Kate Middleton no ha dudado en compararse en redes sociales con la duquesa de Cambridge. "Coincidencias de la vida", escribía la excuñada de Rocío Jurado. Eso sí, en el montaje se ve como Rosa ha dejado el lazo del vestido atrás para decantarse por un escote pico.

    Tan orgullosa estaba Rosa de su look que ha compartido otra imagen con su vestido. "La vida no es blanco y negro. La vida es un abanico de colores... Elige el que más feliz te haga
    💙💚💜🧡💛❤️🖤 #yaesmediodia #fresh". Una frase cargada de optimismo como el que tiene ella en esta nueva etapa de su vida. Tras haber dejado 'Sálvame', Rosa Benito es feliz colaborando en 'Ya es mediodía' y en debates televisivos como 'Gran hermano VIP' o 'Supervivientes'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo