Rosa Benito, la sustituta perfecta de Alba Carrillo

La ex mujer de Amador Mohedano ha estrenado su silla de colaboradora en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Rosa Benito ficha por 'Ya es mediodía'
Juan José Ubeda

Rosa Benito está de enhorabuena. La exmujer de Amador Mohedano ha fichado como colaboradora estrella en 'Ya es mediodía', programa que se emite en las mañanas de Telecinco. Su incorporación coincide con la participación de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. Además, que Antonio David Flores, exmarido de su sobrina Rocío Carrasco, hace que sus opiniones sean mucho más interesantes, ya que ella vivió esa relación de cerca. Rosa sabe lo que es trabajar en televisión. Durante muchos años formó parte de la plantilla de 'Sálvame', de donde se fue sin muchos amigos. En estos últimos años la hemos podido ver colaborando en otros espacios de Mediaset como '¡Viva la vida!' o algún debate de 'Supervivientes 2019'.

Y es que Rosa sabe perfectamente lo que es ser concursante de un 'reality'. De hecho, se coronó como ganadora en su edición de 'Supervivientes'. También ha participado en 'GH VIP' y en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Por lo tanto, sus comentarios están más que fundamentados.

En cuanto a la curva de la vida de Antonio David, donde habló de su separación con la hija de 'la más grande', ha dicho: "A mí me faltaron algunas cosas porque yo no creo que su separación comenzara con su mudanza a Madrid. Yo creo que ya basta de guerra y de odios porque hay dos jovencitos que están sufriendo". A pesar todo, espera que esta situación se solucione cuanto antes.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Telecinco.es

En su primer día también ha tenido tiempo para hablar de Mila Ximénez, ex compañera de trabajo. Según Rosa, Mila no está disfrutando la experiencia pero espera que "ahora que ya han recuperado la casa y tienen comodidades, espero que Mila se adapte y no esté amargada y triste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo