Mila Ximénez volverá a 'El tiempo del descuento'

La colaboradora de 'Sálvame' volverá a la casa de Guadalix de la Sierra.

  • La colaboradora de 'Sálvame' volverá a la casa.
  • Mila se reencontrará con Hugo Castejón.

    'El tiempo del descuento' no para de darnos sorpresa. Y es que cuando pensábamos que ya estaban todos los concursantes, parece que faltaba la llegada de una más. Mila Ximénez, tercera finalista de 'GH VIP 7', regresará a la casa de Guadalix de la Sierra donde se encontrará con Hugo Castejón, uno de sus mayores enemigos dentro del concurso. Eso sí, aún no sabemos con certeza si la periodista del corazón subirá en calidad de concursante como todos los demás o solo será una visita de unos días . Sea como sea, estamos seguros de que su estancia será de todo menos tranquila.

    Mila Ximénez
    Telecinco

    Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de televisión, le lanzó la pregunta a su gran amiga. ¿Tú subirías a la casa de 'El tiempo del descuento?, le preguntó a Mila que se pensó mucho la respuesta. ¿Tú quieres que yo entre en la casa? Pues entramos en la casa, respondió la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Jorge Javier Vázquez
    Telecinco

    “Sí, claro que quiero”, le dijo Jorge Javier. “Entonces allá vamos sin dudarlo”, aseguró rotundamente la ex de Manolo Santana ante los aplausos del público presente en plató. Lo que no sabemos exactamente es si Ximénez irá a la casa de Guadalix de la Sierra con las mismas condiciones de los demás concursantes o únicamente será una visita exprés. Sin duda, la colaboradora mantendrá más que palabras con Hugo Castejón, con el que tuvo grandes enfrentamientos en 'GH VIP 7'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo