- Estela se separa definitivamente de Diego Matamoros.
- La modelo asegura que esta decisión no tiene nada que ver con Kiko Jiménez.
Sin duda, desde que decidió entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en septiembre del año pasado, la vida de Estela Grande ha cambiado por completo. Y es que nada más salir expulsada de 'GH VIP 7', la relación de Diego Matamoros y la modelo ya empezó a ir cuesta abajo. El hijo de Kiko Matamoros lo pasó bastante mal por la relación que la estudiante de psicología tuvo con Kiko Jiménez dentro de la casa. Y la cosa no mejoró nada con la entrada de Estela Grande en 'El tiempo del descuento'. De hecho, tras su expulsión del reality, la pareja ha decidido separarse y tomarse un tiempo.
"Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí", explicó. "Todo esto me ha venido grande, digerirlo todo me ha costado, mi vida ha cambiado mucho...", contó la modelo. "Esto es una situación mía, de cómo me encuentro, ahora estoy viendo cómo afronto mi vida. No tiene nada que ver con la amistad con Kiko Jiménez", afirmó.
"Ahora mismo lo único que sé es que necesito mi tiempo, necesito estar sola, con mis amigas. Pero esto que estamos viviendo es muy complicado y me jorobaría que estuviera con otra, claro", añadió Grande. "Es una situación muy difícil, nos queremos, pero ahora mismo necesitamos tiempo",concluyó.