El apasionado reencuentro de Anabel con Omar, 'su negro'

La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado un bonito reencuentro con su pareja.

  • Anabel, tercera finalista de 'El tiempo del descuento'.
  • Anabel se reencuentra con su pareja.

    Anabel Pantoja, tercera finalista de 'El tiempo del descuento', ha llegado al plató muy emocionada por su paso por el concurso. Y es que no todo quedó ahí. En el plató estaba Omar, su pareja, esperándole. Nada más verle, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo contener la lágrimas al reencontrarse con su futuro marido después de más de un mes. La pareja ha protagonizado un apasionado momento en la final del reality, que demuestra el gran amor que se tiene a pocos meses de pasar por el altar. Además, se llevó la felicitación de Jorge Javier Vázquez por su participación en el programa.

    Anabel
    Telecinco

    “Dios mío de mi vida, mi negro”, fueron las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' al ver de nuevo a su chico Omar. “Está ya todo montado en casa, que no me apetece tener que ponerme a montar muebles. No quiero”, le preguntó Anabel muy preocupada a su chico. “Te amo, te amo”, no paraba de decirle todo el rato la ex superviviente a Omar.

    Anabel
    Telecinco

    “Quiero felicitarte de todo corazón por el grandísimo concurso que has hecho en ‘El tiempo del descuento’. Puedes abandonar la casa muy satisfecha, muy contenta, has remado siempre a favor de obra, te has entregado, has disfrutado”, afirmó Jorge Javier Vázquez repecto al concurso que ha hecho la prima de Kiko Rivera. “Eres una gran concursante de realitys. A la tercera va la vencida. Te has mostrado tal y como eres y has enamorado a todo el mundo con tu personalidad arrolladora. Lo has hecho muy bien”, añadió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo