Pilar Rubio acude al hospital, acompañada de su marido, a una revisión médica

La presentadora está embarazada de su cuarto hijo.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS
Gtres
  • Ya hay fecha para la vuelta al trabajo de Pilar Rubio.
  • La presentadora llevaba días sin aparecer en público.

    Pilar Rubio se convertirá en mamá por cuarta vez junto a Sergio Ramos. Pilar está embarazada de tan sólo doce semanas, una noticia que casi coincide en el tiempo con el anuncio de que el hermano de Sergio, René Ramos y su pareja, la cantante Lorena Gómez, están esperando el que será su primer hijo. Hasta ahora Pilar no había reaparecido públicamente y lo ha hecho en una visita al hospital en lo que podría ser ¿una revisión ginecológica? ¿una ecografía?

    La cita fue a primera hora de la mañana de este lunes 20 de enero en el Hospital Sanitas La Moraleja donde la presentadora tiene a su médico de confianza. Tras varios minutos en el interior del centro médico, la pareja abandonaba el lugar en el mismo vehículo conducido por la presentadora luciendo un semblante algo serio.

    SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
    Gtres

    Estaría embarazada de tres meses y este será el cuarto hijo de la pareja. Hace unos días el capitán del Real Madrid celebró la victoria del equipo blanco en la Supercopa colocándose el balón dentro de la camiseta simulando una barriguita de embarazada... Blanco y en botella.

    Pilar volvió al trabajo el mismo día de la revisión médica. Lo hizo en 'El Hormiguero', en el que programa que presenta Pablo Motos, y fue allí donde confirmó oficialmente este cuarto embarazo y lo hizo con una curiosa puesta en escena, un juego de luces y música que permitía iluminar el cuerpo de la presentadora. Y lo hacía de tal forma que permitía ver el bebé en el interior del cuerpo. Aún no sabe si es niño o niña pero desde luego lo que dejó claro es que la familia está emocionada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo