Sergio Ramos reaparece con sus hijos entre rumores de embarazo de Pilar Rubio

Hay quienes aseguran que Pilar Rubio se encuentra embarazada por cuarta vez y que en esta ocasión va a ser una niña a la que van a llamar como ella.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Sergio Ramos reaparece entre rumores de embarazo de Pilar Rubio, Sergio Ramos reaparece con sus hijos entre rumores de embarazo de Pilar Rubio
Gtres
  • Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar esperando su cuarto hijo
  • Sergio y Marcos se mostraron muy pendientes de su padre

    El futbolista Sergio Ramos no jugó el encuentro de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Sevilla, pero sí acudió al Santiago Bernabéu para ofrecer a la afición la Supercopa. El sevillano lo hizo acompañado de dos de sus mayores fans, sus hijos mayores, Sergio y Marcos, que estuvieron muy atentos a todo lo que el capitán del equipo blanco hacía sobre el césped. Esta aparición pública viene marcada por los rumores de una nueva paternidad. Hay quienes aseguran que Pilar Rubio se encuentra embarazada por cuarta vez y que ya saben que el bebé será una niña y nacerá la próxima primavera.

    Además, se especula que el bebé se llamará como su famosa mamá, al igual que a su primer hijo varón le pusieron el nombre del futbolista.En las próximas semanas se desvelará si son ciertos o no los rumores que apuntan a que la familia Ramos-Rubio tendrá un nuevo miembro este año 2020.

    La popular colaboradora siempre ha dejado muy claro que estaba encantada no sólo con sus tres pequeños, sino también con los embarazos, por lo que este nuevo estado de buena esperanza le habrá colmado de felicidad. De hecho, Pilar ha convertido su experiencia en la maternidad en una nueva rama de su trabajo ya que ha publicado un libro titulado ‘Embarazada ¿y ahora qué?’.El pasado mes de octubre, en una entrevista a Toñi Moreno en el programa 'Aquellos maravillosos años', la mujer de Sergio Ramos confesaba que no le importaría ser madre de nuevo.


    Sea como sea,lo cierto es que esto ha motivado que quede en un segundo plano el embarazo de Lorena Gómez, pareja de Rene Ramos, hermano del capitán de la Selección Española de fútbol.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo