Jorge Cadaval se derrumba al recordar el peor momento de su vida

'Los Morancos' recorrieron Turquía de la mano de Jesús Calleja para su 'Planeta Calleja'. Los hermanos César y Jorge recordaron su infancia, su trayectoria profesional y hablaron de su familia.

Jorge Cadaval Los Morancos recuerda su peor momento en 'Planeta Calleja'
Cuatro
  • 'Los Morancos' viajaron hasta Turquía junto a Jesús Calleja para protagonizar una nueva entrega de 'Planeta Calleja'.
  • Jorge Cadaval recordó, con lágrimas en los ojos, cómo injustamente le implicaron en el caso 'Arny' y su deseo de tener hijos con su marido, Ken Appledorn.

    'Los Morancos', el dúo formado por los hermanos Jorge y César Cadaval, fueron los últimos protagonistas de 'Planeta Calleja'. Los humoristas viajaron con Jesús Calleja hasta Turquía para vivir diferentes aventuras y, tomando un té con vistas al Bósforo, recordaron su infancia. "Vivíamos en Triana en un piso de tres habitaciones, seis hermanos y mis padres con muchas camas mueble. Cuando venía la abuela, yo dormía con ella. Nosotros tuvimos una infancia de diez, maravillosa. El humor viene de mi padre y de mi madre. En mi casa hemos sido muy cachondos, mi hermano Juan, el mayor, te tiras de risa con él", recordaba Jorge mientras que César explicaba que su hermano cena todas las semanas con todos sus sobrinos. "Me gusta que hagan familia, que se ayuden", contó.

    Jorge Cadaval César Cadaval Los Morancos Planeta Calleja
    Cuatro

    Los Cadaval ya han perdido a cuatro de sus miembros, sus padres y dos hermanos. "Mi hermano Carlos murió hace dos años de un ataque al corazón y Diego hace ocho de un cáncer y mi madre entre medias. Mi padre había muerto antes. La muerte de mi padre me descolocó, necesité ayuda psicológica a procesar todo porque mi madre tuvo Alzheimer y siempre vivió en casa con nosotros", explicó Jorge.

    Jorge Cadaval Jesús Calleja Planeta Calleja
    Cuatro

    Mientras César disfrutó recorriendo a caballo el Valle Rojo y el Valle Rosa, Jesús y Jorge visitaron Derinkuyu, una ciudad subterránea que tiene 20 pisos cavados hacia abajo. Tras sufrir un ataque de claustrofobia, Jorge abandonó el reto pero, tomando un té, charló con Calleja sobre su homosexualidad. "Yo nunca vi anormal que los demás fueran lo que fueran, yo nací homosexual, no fue un contagio ni una enfermedad, no estamos mal... Yo cuando era pequeño sexualmente no me atraía una mujer, me atraía más un hombre. Mis hermanos no les dijeron a mis padres que eran heterosexuales. Yo me he criado en una casa con seis hermanos, cinco varones y una hembra, y en ningún momento mi madre mi me puso ninguna traba, tengo una familia maravillosa y un padre maravilloso porque yo era su hijo y no hay diferencia con los hijos porque cuando tú quieres a tu hijo, lo quieres como sea", explicó.

    Jorge Cadaval Los Morancos Jesús Calleja Planeta Calleja
    Cuatro

    Jesús quiso saber cómo Jorge vivió su implicación en el caso Arny. En 1995, varias personalidades públicas se vieron implicadas en un caso de prostitución de menores en un bar gay de Sevilla. Cadaval fue absuelto y el menor que le había acusado reconoció que había mentido pero Jorge reconoce que todavía, sigue siendo señalado por todo aquello. "Lo viví fatal porque llegué a recibir cartas con amenazas de muerte y me decían que sabían a la hora que mis sobrinos salían del colegio. Lo pasé peor por los míos que por mí, porque yo no quería que ellos sufrieran. Cuando pasó todo esto hacía siete meses que mi padre había fallecido y no tuvo que vivir todo esto. Mi madre siempre me miraba con esa complicidad, de mirarte y la mano" contó. "Esa agonía duró un año y medio casi dos y todavía para mucha gente soy el pederasta porque la maldad sigue ahí. Fue exposición pública de la que saqué varios amigos maravillosos que hoy están cerca de mí y mis hermanos estuvieron conmigo a todo lo que da. Salí muy reforzado con lo que tenía cerca de mí. Muchas cosas nos dieron de baja, nos quitaron contratos. Mi hermano César me dijo tú cómo estás, yo estoy bien pues eso es lo que a mí me interesa. Mi hermano César es un tío de la cabeza a los pies, yo le adoro, ahí no parto peras con nadie", ha contado con lágrimas en los ojos.

    Jorge Cadaval Los Morancos Jesús Calleja Planeta Calleja
    Cuatro

    Jorge también ha hablado de su matrimonio con Ken Appledorn, de nacionalidad americana pero de corazón sevillano, con el que lleva 18 años. Además de recordar cómo hicieron público su romance, en el funeral de su padre, no descartan ampliar la familia. "Seríamos unos padres estupendos", aseguró Ken.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo