Marisol no acudirá a recoger su Goya de Honor

Las hijas de Pepa Flores han compartido esta decisión a través de sus redes sociales.

  • Pepa Flores no acudirá a recoger su Goya de Honor
  • Celia Flores y María Esteve acudirán a la gala en lugar de su madre

    La actriz, Pepa Flores, conocida como Marisol, no acudirá a la 34ª edición de los premios Goya 2020 celebrados en Málaga, su ciudad natal. Una decisión que han dado a conocer sus hijas, Celia Flores y María Esteve a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, la actriz, que revolucionó el cine durante la década de los 60 y 70, sigue fiel al retiro de la vida pública y profesional que se impuso en el año 1985. Durante esta ceremonia, Pepa Flores recibirá un Goya de Honor por su trayectoria profesional, un premio que será recogido por sus dos hijas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de Honor. Felicidades Pepita! Te lo mereces!", ha escrito su hija María Esteve a través de su cuenta de Instagram.

    De esta forma, han confirmado que su madre no acudirá a estos premios. Aún así, algunos famosos no han dudado en responder con alegría ante la noticia de que sean sus hijas quienes acudan en su lugar. "Weeeeeee!!!!!! Maravilloso!!!!!", ha comentado Pablo Alborán en esta publicación.

    Junto a él, otros famosos como Aurora Carbonell o Diana Navarro no han dudado en animar a las dos hermanas y mostrar su alegría por el premio que van a otorgarle a Marisol.

    Pepa Flores en la actualidad
    Agencias

    Por su parte, Celia Flores también ha querido dedicarle unas palabras a su madre a través de sus redes sociales. "Respetamos tu paz, y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido. Por eso, Pepita , es un honor para mi hermana y para mi ir a recoger en tu nombre el GOYA De HONOR que con tanto cariño y verdad entrega la academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre ..❤", ha escrito junto a una divertida fotografía con su hermana comiendo palomitas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, Pepa Flores no podría tener mejores embajadoras para recoger su premio. Además, ambas hermanas parecen haber heredado los dotes artísticos de su madre y es que mientras que María Esteve se ha decantado por el mundo de la interpretación, Celia Flores ha escogido el camino de la música.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya