Soraya publica su foto más especial

La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen con mucho significado.

Soraya Arnelas
Instagram

Soraya Arnelas suele compartir en su cuenta personal de Instagram numerosas fotografías en distintos eventos, publica sus nuevos proyectos y destaca con sus diferentes estilismos. Pero esta vez, ha compartido una imagen totalmente distinta a lo que nos tiene acostumbrados. El motivo ha sido el cumpleaños de su pareja, Miguel Ángel, que le ha dedicado un tierno mensaje acompañado de una foto, borrosa, en blanco y negro y en la cocina de su casa pero...¿Por qué es tan especial esta imagen tan cotidiana? Pues por que la autora es su pequeña hija, Manuela, protagonista de la mayoría de su perfil.

"Puede parecer una foto cualquiera, pero la hizo Manuela! Sin artificios y en la intimidad de la cocina, donde pasamos horas charlando." comenzaba escribiendo. "Hoy es el cumpleaños de mi compañero del alma. Es la persona que mi corazón reconoce como su alma gemela. Y lo amo profundamente." continuaba. "El amor de verdad es el que crece con los años ,no el que disminuye. El que a pesar de los inconvenientes siempre encuentra la manera de recomponerse, 31 años ya, Miguel Ángel!! Que rápido se me está pasando la vida de tu mano. FELICIDADES PRINCIPE!!, sentenciaba.

Soraya
Instagram

La cantante tiene una agenda muy apretada, algo que, aunque no deja de ser una buena noticia, tiene su parte mala, y es que Soraya tiene que alejarse constantemente de su pequeña Manuela, a la que adora y su marido Miguel Ángel. "Al principio lo llevaba peor, ahora me voy acostumbrando, y ella también...", ha confesado. La intérprete de 'Por si no vuelves' se siente muy feliz junto a su familia y nosotros estamos encantados de que siga compartiendo estos momentos tan maravillosos y especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo