Joshua Vázquez aclara la polémica con el traje de Cristina Pedroche

En su momento, Joshua acusó de un supuesto plagio del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas con uno suyo de cosecha propia.

Joshua Vázquez, de la polémica por plagio de Cristina Pedroche a 'Maestros de la costura'
TVE

Ha comenzado la tercera temporada de 'Maestros de la costura'. Los concursantes han entrado con mucha ilusión y con ganas de llevarse el premio y entre ellos, ha destacado Joshua Vázquez, tanto por el trabajo desempeñado en la primera entrega (ganó el reto inicial) como por recordar una polémica en la que se vio envuelto hace un par de años.

Una pregunta incómoda: ¿Se lo copiaste a la Pedroche?
TVE


En su momento, Joshua acusó de un supuesto plagio del vestido de Cristina Pedroche en las campanadas con uno suyo de cosecha propia. Raquel se acercaba a la mesa de costura del aspirante y se daba cuenta de que Joshua tenía una fotografía en dónde salía una chica con un traje muy conocido. La presentadora decía: "Me ha parecido Cristina Pedroche, pero no es, ¿no?". "No, esta es una amiga mía que canta una orquesta en Galicia y yo le hago los vestidos", respondía inicialmente Joshua.

Raquel Sánchez Silva le pregunta a Joshua sobre la polémico con Cristina Pedroche
TVE

Tras la conversación entraba el vídeo de presentación de Joshua, en el cual reconocía que le gusta mucho "el mundo del espectáculo, las transparencias y los brillos", unas características que compartía con el citado vestido llevado por Pedroche. En 2017, Cristina Pedroche llevó un modelo de Hervé Moreau, diseñador de Pronovias, vestido que rápidamente fue acusado de plagio en las redes sociales como ahora ha comentado Joshua.

Vestido de Pronovias y comparado con vestido de Joshua Vázquez
TVE

El aspirante siempre se ha tomado con humor este tema y aclaraba la polémica: "Yo no acusé de nada, la gente por Internet habló mucho, pero yo nunca me pronuncié y eso que me llamaron de todas las televisiones. De hecho me lo pensé, pero mi padre me dijo que, si iba, me vendría una oportunidad grande en el futuro que no podría aprovechar, y así ha sido".


Publicidad - Sigue leyendo debajo